Gestioná tus Avisos Online

Avisos Clasificados Online
NES$
DENGUE TEMA 2 GOBIERNO
Incremento tarifario en el Peaje Cabeza de Guey, Salta. Foto: El Vocero

ASALTO EN LOS BOLSILLOS

. Los peajes de rutas nacionales sufrieron un incremento a raíz de una decisión del gobierno nacional. En Salta impacta en Cabeza de Buey, donde la ruta se encuentra concesionada a Corredores Viales.

Autoridades culturales solicitan la convocatoria de la asamblea federal del INCAA. Foto: Provincia de Salta

RECLAMO DEL SECTOR AUDIOVISUAL

. Representantes de diversas provincias, entre las que se encuentra Salta, dirigieron una solicitud al Presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), solicitando la convocatoria inmediata de una asamblea federal.

Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

. En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.

Sergio Zorpudes. Foto: NDS

SERGIO ZORPUDES

. El titular de Obras Públicas de la Municipalidad, Sergio Zorpudes, dialogó con Nuevo Diario y brindó detalles sobre las iniciativas para mejorar la infraestructura y mitigar las inundaciones en el centro de la ciudad, con un enfoque particular en las obras de Plaza Gurruchaga.

Francisco “Paco” Durañona. Foto. Cuarto

FRANCISCO DURAÑONA

. El vicegobernador Antonio Marocco recibió en Casa de Gobierno al senador provincial mandato cumplido de Buenos Aires, y dos veces intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona. En la oportunidad, el dirigente entregó al vicegobernador un ejemplar de su libro "Arraigo: hacia un federalismo del Siglo XXI".

Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

. Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.

miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

. En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias