Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Coleoni, de fondo, uno de los contagiados con coronavirus.

LIGA PROFESIONAL

. Con el objetivo de afianzarse como escolta en la tabla de la Zona 1, River Plate visitará esta noche a partir de las 21:30 a Central Córdoba de Santiago del Estero, que lo recibirá diezmado por cuatro casos de coronavirus en su plantel, incluido el DT Gustavo Coleoni.

Histórico, Defensa y Justicia consiguió su segundo título internacional en Brasil.

SEGUNDO TÍTULO INTERNACIONAL

. Luego de la derrota en Florencio Varela, Defensa y Justcia hizo historia este miércoles en Brasil: ganó el partido sobre la hora, igualó la serie y venció en los penales a Palmeiras para quedarse con la Recopa Sudamericana.

La Academia festejó tras definir la clasificación desde los 12 pasos.

COPA ARGENTINA

. Racing Club venció a San Martín de San Juan en la ejecución de penales, tras igualar el tiempo reglamentario igualado 2 a 2 y se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina.

De La Cruz no estará mañana ante el Ferro santiagueño.

COPA LIBERTADORES

. River se prepara para lo que será el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero previo al debut en la Copa Libertadores, y una de las principales dudas que presenta el equipo Millonario es si el mediocampista Nicolás De La Cruz podrá o no ser tenido en cuenta.

AFA elaboró un ingenioso spot con las frases de diversos entrenadores para ayudar a frenar los contagios y fomentar los cuidados contra el COVI-19.

LAS FRASES DE DT HISTÓRICOS

. Con el lema "Sigamos cuidándonos", la Asociación del Fútbol Argentino lanzó y subió a las redes un spot preventivo contra el Covid-19. "En el segundo tiempo hacele caso a los que saben", reza el video al comienzo con frases de una veintena de técnicos remarcando la importancia de los cuidados y protocolos.

River visitará al equipo de Coleoni el viernes a las 21:30.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Tras varias idas y vueltas, River, al que quisieron modificarle su cronograma y hacerlo jugar el sábado en lugar del viernes, ya que su debut en la Copa Libertadores recién será el jueves de la próxima semana, finalmente visitará a Central Córdoba en el mismo día y horario que estaba estipulado en un principio.