Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Dario Cvitanich se va gritando la aperura del marcador. Racing sonrió otra vez.

SUPERLIGA ARGENTINA

. El arranque del partido fue frenético y de ida y vuelta. La “Academia” tuvo la suya en los pies de Diego Gonázlez, pero la más clara estuvo en los pies de Nicolás Giménez, que tras recuperar en mitad de cancha sorprendió con un remate desde ahí y que exigió a Gabriel Arias.

La rosarina Fernanda Yapura en plena acción. Foto: Facebook

CICLISMO INTERNACIONAL

. La salteña Fernanda Yapura se encuentra en Inglaterra representando no sólo a Salta y al país sino también a Sudamérica, en el Mundial de Ciclismo de Yorkshire. Mañana debutará con la Selección Argentina en la prueba de contrareloj individual.

Pablo Vuyovich en el podio.

TP CLASE 3

. El salteño Pablo Vuyovich (Ford Fiesta) se ubicó en el tercer lugar en el Turismo Pista Clase 3, que se disputó ayer en el circuito de Río Cuarto.

Los campeones recibirán hoy a la prensa en el Delmi.

BASQUET LOCAL

. Los Infernales, cam-peones de la Supercopa del Básquetbol a nivel nacional,  se mostrarán hoy en las instalaciones del Estadio Delmi, donde recibirán a la prensa a partir de las 17.30 horas. 

Todos los abrazos para Lisandro López, autor del primer gol de Boca.

SUPERLIGA ARGENTINA

. Boca venció a San Lorenzo y se ilusiona con otra a Superliga

Enzo Pérez, el relojito que River tiene en mitad de cancha.

SUPERLIGA ARGENTINA

. El Monumental de Nuñez será escenario del principal encuentro dominguero de la Superliga, donde - además -  estará latente el comportamiento de los barrasbravas del millonario, en una estocada por ver quién se queda con todo el poder.

Salta Basket venció 83 a 77 a Platense y se coronó campeón de la Supercopa. En octubre jugará la Liga Sudamericana.

BASQUETBOL

. Histórico: El representante salteño en la Liga Argentina, Salta Basket, logró un histórico triunfo por 83 a 77 ante el recién ascendido a la ex Liga Nacional,  Platense de Buenos Aires, y se coronó campeón  de la Supercopa del básquetbol  argentino, con lo cual logró el último boleto para jugar la Liga Sudamericana.