Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Cachorros, uno de los clubes que confirmó. Sitio Oficial

LIGA SALTEÑA

. En materia deportiva, el presidente de la Liga Salteña confirmó que los Torneos Anual y de Inferiores se postergaron para agosto, y que 5 clubes dieron su consentimiento para participar en julio de un torneo express de fútbol.

“Chiqui” Tapia: La AFA analiza volver a los torneos de 30 equipos.

SUPERLIGA ARGENTINA

. Con el fútbol parado hasta nueva orden por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, en la AFA comenzaron a tramar por lo bajo el torneo de Primera para cuando la pelota vuelva a rodar.

Por el momento, el Chipi  se divierte entrenando en casa con su hija.

RUGBY

. Mientras analiza si podrá seguir jugando, Juan Figallo dio por hecho que no se moverá de Londres y es otro nombre de peso que quiere quedarse a jugar en segunda división. El salteño se refirió a la sanción, habló de su lesión y también, claro, de Los Pumas.

Pezella fue el primer jugador argentino infectado.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El defensor Germán Pezzella, el primer futbolista argentino en contraer coronavirus, ya está recuperado, según confirmó su club, Fiorentina, de la Serie A de Italia. Sus compañeros Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, los otros infectados del plantel, dieron negativo.

Ricardo Norte al frente de su academia de tenis en la Unión Sirio Libanesa. Por el coronavirus teme que no pueda volver hasta después del invierno

TENIS

. Ricardo Manuel Norte, es un apasionado del tenis por eso no era extraño verlo a sus 83 años de edad, con la raqueta en la mano, enseñando a los chicos que asistían a su Escuela de Tenis en la Unión Sirio Libanesa. Sin embargo, la cuarentena por la pandemia del coronavirus, no sólo le impide seguir enseñando, sino que por su condición  de paciente de riesgo, teme que no se le permita volver hasta después del invierno. 

“Pipa” Benedetto se ilusionó con retirarse en Boca.

ADMITIÓ BENEDETTO

. Darío Benedetto fue una de las figuras de Boca en las últimas temporadas, pero luego de perder la final de la Copa Libertadores en el 2018 ante River, en el mercado de pases de Junio 2019, decidió buscar nuevos desafíos y aceptó la oferta que le hizo el conjunto francés, Olympique de Marsella.

Kyle Walker, compañero del Kun Agüero en el City.

ESCÁNDALO EN INGLATERRA

. El defensor Kyle Walker, compañero de los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero en Manchester City, violó la cuarentena por la pandemia de coronavirus y organizó una fiesta sexual con un amigo y dos prostitutas en su departamento de esa ciudad de Inglaterra. Sería sancionado.