Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

El heat coach de Los Pumas el australiano Michael Cheika (Izq.), confirmará hoy el equipo que jugará en San Juan..

RUGBY CHAMPIONSHIPS 2022 EN SAN JUAN

. Después de la derrota en Mendoza por el debut de Rugby Championship 2022, el entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, dispondrá algunos cambios para enfrentar a Australia en la segunda fecha del certamen, esta vez en San Juan.

Uno de los festejos de Atlético Tucumán en la LPF. En este caso, cuando vencieron al Rojo 1-0 en Platense,

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Tras perder el invicto ante Arsenal, Atlético Tucumán buscará reencontrarse  con la victoria y mantener el liderazgo en la Liga Profesional.

Riquelme frente al hotel donde se alojó Boca en Salta.

BOCA EN SALTA

. El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, estuvo ayer en Salta acompañado por Raul Cascini, el integrante del Consejo de Fútbol. Al llegar al hotel, evadió a la prensa y aprovechó para saludar y sacarse fotos con los fanáticos salteños que estaban allí. 

El momento en que Zeballos es lesionado por la salvaje patada de Leyendeker, quien inmediatamente fue expulsado

COPA ARGENTINA EN SALTA

. Tras la durísima patada del Leyendecker, Exequiel Zeballos tuvo que abandonar el campo de juego rengueando y entre lágrimas, dejando mucha preocupación en el cuerpo técnico del Negro Ibarra. 

Así lo festejó Pol Fernán-dez, autor del único gol Xeneize anoche.

COPA ARGENTINA EN SALTA

. En una noche emotiva para los fanáticos e hinchas salteños, Boca Juniors cumplió en el estadio Padre Martearena: venció a Agropecuario de Carlos Casares por 1-0 y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Estudiantes irá por un triunfo que le permita llegar a las semifinales de la Copa.

COPA LIBERTADORES

. Estudiantes La Plata recibirá esta noche a Atlético Paranaense, desde las 21.30, en el estadio Jorge Luis Hirschi, con la premisa de triunfar y meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores.

La delegación Xeneize junto a los niños y el Gobernador.

EL XENEIZE EN SALTA

. Un gesto destacable tuvo Boca Juniors en su visita a Salta. En la previa del partido con Agropecuario por la Copa Argentina, el técnico y algunos jugadores del Xeneize les cumplieron el sueño a un grupo de niños, pacientes de Oncología del Hospital Materno Infantil.