Mirá el espeluznante tráiler de “La Monja 2”, una historia de terror

04/09/2023.

Luego de transcurridos cinco años del estreno de la primera entrega de la saga, llega por fin La Monja 2. El nuevo y esperado film muestra los hechos que, cronológicamente, suceden cuatro años después de lo que se vio en La Monja, de 2018.

Recordemos que dicha película significó una vuelta de tuerca para la historia del terrorífico demonio Valak, a quien los espectadores conocieron en “El Conjuro 2”, de 2016.

En los días previos antes de su estreno el jueves 7 de septiembre, se estrenó un nuevo tráiler, que juega con la idea de un escalofriante video real.

La Monja se centró en un cura y una novicia que en los años ’50 llegaban a Rumania para indagar en la misteriosa muerte de una joven monja. Es allí donde el demonio Valak “saltó” de un film a otro de la franquicia, para cobrar un nuevo papel fundamental y espeluznante.

Ahora, “La Monja 2” situará la acción en 1956, donde sucede otro horrendo crimen: el de un sacerdote en Francia. Nuevamente, será la hermana Irene (interpretado por Taissa Farmiga), protagnista de la saga, quien deberá vérselas con Valak.