Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Economía

Mercedes Marco del Pont, directora de la AFIP.

RIGE DESDE ESTE MES

. El incremento dispuesto por el Gobierno nacional está vigente desde este mes, según informó el organismo que conduce Mercedes Marcó del Pont; el peso sobre el pago de intereses resarcitorios y punitorios.

En más de 40 puntos de distribución de GLP,  la garrafa de 10 kilos se comercializa a $340.

SE VENDE A $340 LOS 10 KILOS

. El Gobierno Nacional e YPF anunciaron la instrumentación de un plan para ampliar la red de distribución de garrafas a precio regulado de 86 a 937 estaciones de servicio y así facilitar a los beneficiarios del Programa Hogar el acceso al servicio de energía a gas, según informó este domingo el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Los municipales podrán cobrar el medio aguinaldo a partir de mañana.

LOS FONDOS SE DEPOSITAN HOY

. Mañana, viernes 19 de junio, cobrarán el medio aguinaldo todos los empleados de la Municipalidad capitalina. El dinero será depositado hoy, jueves 18, y se encontrará a disposición en los cajeros mañana, 19 de junio.

Córdoba fabricará el primer auto eléctrico totalmente argentino.

HABRÁ TRES VERSIONES

. El futuro también parece haber llegado a la Argentina en lo que respecta a los autos eléctricos. En la actualidad, en el país se venden autos híbridos (eléctricos y nafteros) de la marca Toyota, con el Prius y el Mondeo Vignale de Ford.

Ayer sábado los trabajadores cortaron la calle en reclamo de sus puestos de trabajo.

PIDEN 25 PUESTOS DE TRABAJO

. Uno de los trabajadores, Ramiro Frías, continúa encadenado y con huelga de hambre frente a las oficinas de Mansfield en avenida del Bicentenario al 1.200. Él y una veintena de compañeros reclaman la reincorporación y la correcta liquidación de sus haberes.

Los $ 7.500 millones se realizan a los fines de dinamizar la economía.

PARA REACTIVAR LA CONSTRUCCIÓN

. El Gobierno nacional amplió el plan Procrear con una partida inicial de $7.500 millones, dirigida a créditos para la construcción y refacción de viviendas en el marco de este programa, afirmó ayer el secretario de Política Económica, Haroldo Montagu.