Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Obituario

GAUNA, YOLANDA ALICIA

Falleció a los 67 años. Su hermano Marcelo, sus primos: Marta, Esteban, Néstor, José, Daniel, y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento elevando una oración por el eterno descanso de su alma y pidiendo que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus restos serán cremados hoy a hs. 12 en el crematorio - Ruta Nac. 34 - Km. 1143 - Gral. Güemes. Casa velatorio Pieve San Luis 548.

28/02/2019

CALIVA Flavio Ciriaco

En el silencio de tu ausencia aún resuena tu voz y tus pasos, en tu vida la pasaste ayudando a todos sin medir generosidad, respeto, perdón y cariño, nos quedan tus memorias, y la fuerza de tu gran corazón de esposo, padre, abuelo, hermano y tío. Tu sufrimiento abrió el camino hacia el Creador, donde algún día nos encontraremos. Tus hijos invitan a la Santa Misa a horas 20, hoy en la Basílica Menor San Francisco, Córdoba y Caseros, para rogar por su eterno descanso.

01/02/2019

Maria Ester Gonzalez

Al cumplirse un año de tu partida siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos, nietos, bis nietos e hijos políticos. Invitan a la Misa el Domingo 26 de Agosto en La Catedral a hs. 12.-

26/08/2017

Simon Guzmán

Mi querido Papá: Hoy vuelvo a recordar aquel día que Dios te llevó a su lado, y ese inmenso dolor que sentí no se me fue jamas, lo llevo guardado en mi corazón. Fuiste un buen padre, un buen hombre. Yo te agradezco todos los dias por todo el bienestar que me diste, por ese cariño y respeto y por tanta dedicación que nos brindaste. Descansa en paz querido Papá, junto a tus seres queridos, que yo te amaré siempre y estoy segura que nos volveremos a encontrar y haré de cuenta que éste fue el viaje mas largo que hiciste después de tantos caminos que tuviste que recorrer. Que Dios lo bendiga siempre. Tu hija Yolanda y tu nieto Daniel.

26/08/1959

CHAVEZ MARIA DEL CARMEN

Falleció el 20 de Agosto del 2018 (Q.E.P.D.) Luis Benjamín Arias y familia agradece al Dr. Antonio Moya, al Hospital Militar, Nuevo Diario a su Director Néstor Gauna y Daniel Gauna, Intendente Gustavo Saenz, Empresa PIEVE, Familiares y Vecinos que han hecho llegar sus condolecías en la partida hacia el paraíso celestial de María del Carmen. La oportunidad de estar juntos durante muchos años, ella siendo una madre de mucho valor para sus hijos luchadora sin descanso y pidiéndole al señor perdón por los errores que abecés cometimos. Rogando una oración en su memoria, pido a Dios y a la Virgen rogando su descanso en paz.

20/08/2018

TOLABA MARGARITA ELIZABETH RUT

Esc Nº 4728 P Rosas participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso

14/05/2018

SALVADOR KEBER

Que tristeza saber de tu partida, rogando tu descanso eterno. Que brille por siempre la luz perpetua. Acompaño a la flia. en este momento tan doloroso. Mariana S.

12/05/2018

RIOJA ALVAREZ, Hortencia

"Yo Soy la Resurrección y la Vida; el que cree en Mi, aunque este muerto, vivirá". Jn 11,25. Hijos, sobrinos, hijos políticos y nietos, invitan a la misa por el primer aniversario del fallecimiento de nuestra madre, que se celebrará en la parroquia Nuestra Señora del Valle (León XIII), Hoy a hs. 19:30.

04/12/2016

VALERIO, María Eugenia

Con tu partida dejaste un vacío enorme que aún no entiendo, estarás siempre presente en mi corazón. Que el Señor del cielo te reciba en sus brazos llenos de amor. Georgina Verónica Ovejero participa con profundo dolor su partida, eleva oraciones en su memoria y acompaña a su familia en este difícil momento.

28/11/2017

+ Sona Hugo

Christian Castro y Flia. Personal Sport 21 participan y acompañan a su Flia y todo Rumbo Deportivo con profundo pesar la partida del amigo Hugo y ruegan oración en su memoria.

20/11/2017