Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Obituario

+ FANNY AZUCENA GUANTAY DE NUÑEZ

Falleció el 24/02/2022 a los 66 años.
Partiste a los brazos del Señor querida mamucha, dejando un inmenso dolor en nuestros corazones. Gracias por tu paciencia, por tu entrega generosa a tu familia.  Por el amor que nos diste guardamos en la memoria los valores que nos enseñaste. Solo nos consuela saber que ahora gozas de la presencia del señor donde no hay llanto, ni lagrimas, ni dolor, sino paz y alegria. Tu esposo, Mario Nuñez, tus hijos, nietos.
Sus restos seran velados en Pieve sala D. Calle San Luis y luego serán inhumados en el cementerio Divina MIsericordia a las 11:00hs. 

24/02/2022

+ Simón Roque Martínez

Papito querido al cumplirse un mes de tu partida a la casa de nuestro Padre Celestial te extrañamos como el primer día 24/01/2022. 
Tu esposa e hijos agradecemos a los familiares, amigos y seres queridos que de una u otra forma se acercaron para confortarnos. Invitamos a la misa en La Parroquia de la Santa Cruz a las 19 hs.

24/01/2022

Simón Róque Martínez 

¡Papito  querido!
¡Feliz cumpleaños!
Hoy celebramos tu natalicio y junto a los angeles del cielo te ofrecemos una misa.
Aun te extrañamos y lloramos tu partida. Tu esposa Hilaria Rueda  y tus hijos Simon y Gustavo y tu hija politica Sandra y tus nietos; Roberto, Maira y Katrina.Te amamos.
En honor a vos y por tu cumpleaños realizaremos una misa en el día de hoy en parroquia  de la Santa Cruz a las 19hs.

24/01/2022

+ JUAN ANTONIO ALURRALDE

(Q.E.P.D.)

Hoy en tu cumpleaños, te recordamos con alegria, sabiendo que estas al lado del Señor, teniendo hoy vida eterna junto a él en el cielo. Tu esposa Mirta Tolaba, hija, hijo e hijo politico. Invitamos hoy a la Misa en la Iglesia Carmelita a hs. 19:15.

05/02/2022

+ NANCY MARIEL FALCON

(Q.E.P.D.)


FALLECIO EL 11-01-14. 
Hija un año más sin vos, pero a pesar de no tenerte fisicamente, estás presente siempre en mi mente y en mi corazón. Al cumplirse el 8° Aniversario de tu partida, Tu hija, papá, hermanos, sobrino y amigos, hacemos llrgar una oración en tu memoria y que brille la luz que no tiene fin. AMÉN
Tu Madre de corazón. Celebramos una Misa Hoy a las Hs.19:30 en Sta. Teresa de Jesús Florida y Tucumán.

11/01/2014

+ CRUZ PEDRO

(Q.E.P.D)

Falleció el 29-12-2020. Hoy recordamos con dolor el día de tu partida. Con pesar pero con orgullo reconocemos tu misión en tu paso por este mundo, la creación de esta enorme familia sanitarista a la que dirigiste con generosidad por tantos años y a la que hoy llamamos SUTOSS. Por inculcar sentimientos de confraternidad, lealtad, solidaridad, luchando por los  derechos de los trabajadores y enseñando que el compañerismo nace de los corazones fuertes, queremos recordarte de esa manera, trabajador incansable, presente en cada ocasión. Y haciendo gala del legado que nos dejaste, lucharemos activamente con tu ejemplo para que perdure tu recuerdo.

29/12/2020

+ESTRELLA PINAYA

(Q.E.P.D)

Falleció el 26-07-2020.  Estrellita: otra navidad sin tu presencia, sin tus risas, sin tus ocurrencias. Eras la que alegraba las fiestas. Has dejado un vacio en nuestras vidas, que nadie puede llenar. Sin embargo el saber que estas con Jesús en el cielo gozando del paraiso celestial nos alegra mucho. 
Tu mamá Candelaria Molina, hermanos Johnny Pinaya, Rosario Pinaya.

26/07/2020

+ ANTONIO PEDRO ORTIZ

(Q.E.P.D.)

Falleció el 23-12-2017. A cuatro años de tu partida la navidad no es lo mismo sin ti. Me vienen recuerdos de ese día que te esperaba con muchas ansias y escuchar la mala noticia de tu partida. Te amo mucho, tu papá. 

23/12/2017

+ MARTA DIAZ

(Q.E.P.D)

Falleció el 16 de Diciembre del 2020. Al cumplirse el primer aniversario de tu inesperada partida, tu esposo Daniel, tus hijos Claudia, Roque y Melisa, hermanos y demas familiares invitamos a rezar por tu descanso eterno en la misa del sabado 18 de Diciembre a 19 hs en Parroquia Seminario Salta (Mitre 892).

16/12/2020

+ ABRAHAM GRACIELA ESTER

( QEPD) Falleció el 10 de diciembre de 2020. Al cumplirse el primer aniversario de tu inesperada partida,  tu mamá Fanny, tu hermana Cris, el tío José , tus primos, tíos, sobrinos y amigos invitamos a  rezar por tu descanso eterno en la misa del domingo 12  de diciembre a 19 hs en Parroquia Ntra Señora de Fatima y tb rezaremos por nuestro papá ABRAHAM ALFREDO HECTOR al cumplirse un mes de su partida.

10/12/2020