Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Fiscal Gabriel Portal, de Cerrillos.

UN AÑO DE PRISIÓN EFECTIVA

. Por el hecho, el fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal llevó a juicio a la mujer acusada, quien fue condenada mediante un juicio abreviado a una pena de un año de prisión efectiva, una condena que se suma a otra por violencia familiar.

Fiscal penal de Orán, Claudia Carreras, a cargo del caso.

LE QUISO PRENDER FUEGO

. El acusado, un hombre de 49 años, fue imputado el martes pasado por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado, en perjuicio de su pareja. Al finalizar la imputación, decidió declarar y negó toda la acusación en su contra.

Carlos Cruz, titular de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios.

SE SUSPENDIÓ EL JUICIO

. Se trata de Carlos Cruz, secretario general de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASSIM), quien en marzo pasado resultó beneficiado por un fallo que suspendió el juicio en su contra a cambio de una serie de reglas de conducta que deberá cumplir.

La mujer con graves quemaduras en su cuerpo permanece internada en la ciudad de Orán con pronóstico reservado.

DECLARÓ EL ACUSADO TENTATIVA DE HOMICIDIO

. El hombre de 49 años, fue imputado este martes por la tentativa de homicidio doblemente calificado de su pareja. En su declaración, negó la acusación en su contra. La mujer permanece internada en la ciudad de Orán con pronóstico reservado.

El ex teniente coronel Carlos Ignacio Cialceta es buscado internacionalmente por crimen del dirigente Santillán.

CARLOS IGNACIO CIALCETA

. A instancia de un requerimiento del fiscal general Carlos Martín Amad, del Área de Derechos Humanos de la Unidad Fiscal Salta, la jueza subrogante Mariela Giménez, del Juzgado Federal N° 2, dictó ayer la orden de captura nacional e internacional del ex teniente coronel Carlos Ignacio Cialceta.

Luján Peñalva y Yanina Nüesch, las dos jóvenes fallecidas hace ya 10 años..

UNA CAUSA QUE LLEVA DIEZ AÑOS

. La investigación por las muertes de Luján Peñalva y Yanina Nüesch, cuyos cuerpos fueron hallados colgados de la rama de un árbol, causó una gran conmoción el 16 de julio de 2012, cuando fueron descubiertos después de casi dos días desde que se denunció la desaparición de ambas chicas.