Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Las cámaras de seguridad de la empresa grabaron el robo en la empresa NutriBras, por el cual está acusado el ex diputado Kuldeep Singh.

CASO NUTRIBRAS S.A.

. Luego de la investigación llevada adelante durante tres meses, se habían reunido pruebas que acreditaban la participación delictiva de Kuldeep Singh y sus, supuestos cómplices en el robo a mano armada a la empresa Nutribras S.A.

El sacerdote Juan Carlos Aguilera de la parroquia de Campo Santo se encuentra acusado provisoriamente de los delitos de abuso sexual.

ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

. El juez de la sala IV del Tribunal de Impugnación, Adolfo Figueroa, decidió hacer lugar parcialmente al recurso de apelación que presentó la defensa de José Carlos Aguilera, y ordenó su arresto domiciliario.

Cuarta jornada de juicio en contra de Santiago Zambrani y sus padres.

DECLARACIONES DE UNA TÍA DE PAOLA

. En la continuidad del juicio por el femicidio de Paola Álvarez, testificaron ayer tres tías de la víctima. Una de ellas se refirió a la violencia que el hombre ejercía sobre la víctima, hablando también de las amenazas que recibió.

Al diputado salteño Luis Cisneros se le decomisó gran cantidad de dinero que no pudo justificar en un control de Gendarmería.

LEGISLADOR POR EL DTO. SAN MARTÍN

. El 27 de marzo pasado, el diputado por el departamento San Martín Luis Gerónimo Cisneros, fue detenido en un control vehicular en Santiago del Estero, por Gendarmería Nacional con 50 mil dólares y 2 millones de pesos.

Francisco Latorre, abogado de las víctimas denunció que la constructora IKBA sigue disponiendo de los bienes en detrimento de los damnificados.

DENUNCIA DE DAMNIFICADOS

. Fransisco Javier Latorre abogado que representa a varios damnificados señaló a Nuevo Diario que mientras se acumulan los pedidos de quiebra para la empresa constructora IKBA en la justicia, las víctimas siguen sin acceder a soluciones concretas.

Sigue la investigación por la misteriosa muerte del médico que estaba desaparecido y fue encontrado en Osma, cerca de Coronel Moldes.

SEGÚN LA PRIMERA LA AUTOPSIA

. Tras conocerse el informe de la autopsia al cuerpo del médico encontrado en una finca de Osma, la investigación profundizará en otros detalles para conocer la hora del deceso y si hay otro dato que aclare sobre lo que provocó su muerte.

Relatan que Sambrani le había quitado el celular a Paola y le había bloqueado a todos los contactos que figuraban con nombres masculinos.

EL JUICIO SE REANUDA EL LUNES

. Una compañera de estudios de Paola, contó actitudes extrañas de Zambrani para con quien pretendía tener una relación sentimental. Luego de la tercera jornada de las testimoniales del juicio por el femicidio de Paola Álvarez, se pasó a cuarto intermedio hasta el lunes 22, por los feriados de Semana Santa.

La tía de Paola sorprendió al Tribunal cuando negó la relación de pareja y dijo que "Paola sentía asco por el acusado".

FEMICIDIO DE PAOLA ALVAREZ

. En la segunda jornada del juicio, uno de los testigos lo comprometió Santiago Zambrani. Lo relacionó con la venta de drogas y dijo saber que el acusado le había solicitado a una amiga una pastilla de clonazepan para “enfiestarse” y a la misma amiga que “se había mandado una macana”.

La camioneta baleada por un conductor violento que fue condenado por la Justicia.

BALEO UNA CAMIONETA

. Alfredo Víctor Vorano fue condenado por abuso de armas y portación ilegítima de arma de guerra atenuada, a dos años y cuatro meses de prisión condicional e inhabilitación especial para la tenencia y portación de armas de fuego de uso civil y de guerra por el lapso de cuatro años y ocho meses.