Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Un pasaje del video que se viralizó en las redes donde dos hombres cometen un abuso de otro bajo los efectos del alcohol.

ACUSADOS, DETENIDOS E IMPUTADOS

. Dos personas fueron detenidas y serán imputadas en las próximas horas por un hecho de abuso sexual de un hombre de capacidades diferentes y afectado por una ingesta de alcohol. Existe un video donde están registrados los hechos y que también se viralizó en las redes sociales.

La madre de los niños realizó dos denuncias contra del militar y una fiscal no arbitró medidas que correspondía contra el militar.

LUEGO DE DOS DENUNCIAS IGNORADAS

. En relación a la segunda denuncia de la mujer y madre de los tres menores, ignorada por la fiscal Cecilia Flores Toranzos, finalmente fue detenido ayer y hoy se le amplia la imputación, tras constatarse los abusos y el daño psicológico.

La victima fue interceptada por dos sujetos en calle Salta intersección Sarmiento, Embarcación.

LE DISPARAN Y HUYEN

. Dos cordobeses fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado 14 de octubre, cuando por razones que se tratan de establecer, le dispararon a una mujer en la vía pública. La víctima resultó herida y debió ser asistida y los acusados se dieron a la fuga.

Momento en el que el policía golpea a un vecino.

EN UNA CARRERA DE CABALLOS

. Un efectivo policial fue imputado por el delito de vejaciones agravadas a partir de un video que se viralizó en las redes sociales. En la grabación, se lo observa cuando le propinó puntapiés a un hombre que se encuentra en el piso.

La mujer fue hallada el jueves 1 de octubre totalmente calcinada en el barrio Congreso Nacional, Cerrillos.

FUE ENTREGADO A LOS FAMILIARES

. Tras un cotejo genético, realizado entre las muestras recogidas del cuerpo encontrado en inmediaciones de barrio Congreso Nacional y muestras tomadas de un familiar directo de la mujer, se pudo confirmar su identidad. Los familiares fueron notificados y se hizo entrega del cuerpo para su inhumación.

El medico y empresario Martin de la Arena, acusado del delito de tentativa de fraude a la administración pública.

AMPLIARÁN SU IMPUTACIÓN

. El fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Leandro Flores, citó al médico Martín de la Arena para este miércoles 21, a las 10, para ampliar la imputación inicial contra el profesional, quien se encuentra acusado del delito de tentativa de fraude a la administración pública.

La victima denunció a su ex pareja, por amenazas y por incumplir medidas de restricción.

TENÍA ÓRDENES DE RESTRICCIÓN

. El hombre de 33 años, se encuentra imputado como autor de los delitos de amenazas y desobediencia judicial, por presentarse en la casa de su expareja y madre de sus cinco hijos y proferir amenazas. Existen medidas de restricción en su contra por hechos anteriores de violencia.

La victima sufrió una herida en la zona inguinal con un arma blanca, en barrio Caballito de Orán.

EN LA JUSTICIA DE ORÁN

. Tiene 18 años y fue imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de un adolescente de 17 años, al que hirió con un arma blanca en la zona inguinal para robarle un teléfono celular.