Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

“Ha descendido el número de internados, pero seguimos con un promedio superior a los 10 pacientes”, dijo De La Serna.

PACIENTES LEVES Y ESTABLES

. Se trata de pacientes estables, leves y en recuperación, que son derivados desde hospitales públicos, SAMEC o del Sistema de Emergencias 911. El servicio funciona las 24 horas y cuenta con médicos, enfermeros, bioquímicos, nutricionistas y farmacéuticos.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2113.

HAY 214 PACIENTES INTERNADOS

. La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia. Se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades.

Sobre la obra de arreglo de calle se encuentra parada pero le habrían comunicado a los comerciantes afectados que retomaban el 1 de julio

ESTÁN PERDIENDO EL 100% DE SUS VENTAS

. Comerciantes de calle Ituzaingó entre la avenida San Martín y Urquiza manifestaron su enojo a Nuevo Diario, porque la Intendenta Bettina Romero tiene parada hace 4 meses la obra de los durmientes, lo que según dicen, les está generando una pérdida del 100% de sus ventas.

Natalia Soraire, se unió al movimiento de mujeres contra la violencia y sin acceso a la vivienda. Es una referente de la Unión de Inquilinos en Salta.

NATALIA SORAIRE DE LA UNIÓN DE INQUILINOS

. "Nosotras hicimos presentaciones judiciales con respecto al desalojo de compañeras; como también hicimos presentación de proyectos de defensoría de inquilinos para que no terminen en desalojos. Desde la Unión de Inquilinos de Salta, mujeres se unieron a la lucha por una vivienda digna y no ser desalojadas por falta de pagos.