Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

En días recientes fue detenido un hombre que adulteraba los medidores. Imagen ilustrativa.

PRÁCTICAS ILEGALES

. Tras descubrir y denunciar varios hechos de adulteración de medidores, el gerente de Relaciones Institucionales de EDESA, Hugo González, realizó serias advertencias a usuarios que incurran en este tipo de prácticas ilegales, las que son ofrecidas por las redes sociales.

Hasta fin de año tienen plazo para renovar vehículos taxistas y remiseros.

"IMPOSIBLE CUMPLIR"

. A partir de una resolución de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT),los taxistas y remiseros deben renovar los modelos de los vehículos cada 10 años, por lo que todo el parque automotor de 2008, en materia de servicio de taxis, debería ser renovado hasta fin de año.

Gremios con el respaldo de la CGT, reunidos con funcionarios para discutir puntos que acordados que aún no se cumplieron.

ADEMUS y ATM ESPERAN SE CUMPLA

. La Agremiación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS) y la Asociación de Trabajadores Municipales de Salta (ATM) esperan que hasta el 1 de octubre la Municipalidad de Salta cumpla con los procedimientos administrativos para llamar a concurso de los cargos de estructura inferiores. 

Referentes de los distintos gremios de taxistas, se reunirán hoy con la AMT por la licencia y las agencias ilegales.

SE REÚNEN HOY CON LA AMT

. Referentes taxistas se reunirán hoy con los funcionarios de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) para que se acelere el proceso de adjudicación de las 200 licencias que se anunció en enero, la clausura de las remiseras truchas, entre otros reclamos.  Aseguraron que si no hay respuestas tomarán medidas sindicales.

“Legislamos para los vecinos, no hay vuelta atrás”, dijo Castillo en respuesta al empresariado turístico por el tema de los colectivos.

SEGÚN ADELANTA UN CONCEJAL

. Como respuesta a las declaraciones desde la Cámara de Turismo, sobre el veto de la ordenanza que restringe el ingreso de colectivos al microcentro, el concejal Alberto Del Castillo, uno de los autores del proyecto, aseguró que no habrá vuelta atrás y espera el Intendente la promulgue en breve.