Sección: Seguridad

Son frecuentes las llegadas de mujeres a los hospitales públicos con abortos ya inducidos de manera clandestina.

LA JOVEN VINO DE LA MERCED

. Ayer se conoció que desde el Ministerio Público Fiscal se había iniciado una investigación a fin de conocer los pormenores de un aborto clandestino de una chica de 15 años, cuya vida terminó en el quirófano del Hospital Materno Infantil.

En Profesor Salvador Mazza se prevé instalar la torre que dispondrá de cámaras y alarmas de alta tecnología.

EN SALVADOR MAZZA

. De acuerdo a lo que publicó ayer el Boletín Oficial se destinó un terreno en la población de Profesor Salvador Mazza para la construcción de una torre de control, para mejorar la vigilancia en la permeable frontera argentino-boliviana.

El robo de bicicletas es cada vez más frecuente en Salta.

LADRON ATRAPADO

. Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertó al personal policial que en los monoambientes del barrio El Huaico, un sujeto había intentado sustraer una bicicleta dándose a la fuga al ser sorprendido por su propietario.

Varias jefes penitenciarios pasaron preventivamente a disponibilidad luego de la fuga del interno Víctor Manuel Facciutto.

PASARON A DISPONIBILIDAD

. La Secretaría de Políticas Penales informó que el director interino de la granja penal de La Isla – Cerrillos fue desplazado y dos oficiales y cuatro suboficiales pasaron preventivamente a disponibilidad luego de la fuga del interno Víctor Manuel Facciutto.

Dos bandas antagónicas se trenzaron en una pelea tras una copiosa ingesta alcohólica que terminó con el brutal asesinato.

FATAL DESENLACE DE UNA PELEA

. Una gresca entre grupos antagónicos dejó un joven muerto como resultado y cinco detenidos que serán interrogados por la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas.

La droga fue incautada en Salta, Orán, Metán y General Güemes.

SALTA, GENERAL GÜEMES, METÁN Y ORÁN

. Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que en operativos preventivos llevados a cabo en la provincia, la Policía de Salta decomisó en la última semana más de 102 mil dosis de droga entre cocaína y marihuana.

Los robos ocurrieron en ampliación Santa Ana.

SE DESCOMPENSÓ EN LA COMISARÍA

. Como Jorge David Farfán Vera fue identificado el hombre que falleció en la madrugada de ayer  cuando la Policía lo llevaba a la Comisaría 12, después de ser reducido por los damnificados de un robo. Los familiares ya fueron notificados del hecho.

La lesionada fue  atendida en el Hospital San Bernardo.

LA JUSTICIA ACTUARÁ DE OFICIO

. El lunes por la noche el fiscal Facundo Ruiz de los Llanos, actuó en el caso en el que una mujer fue lesionada por quien la acompañaba en ese momento, un hombre de nacionalidad colombiana. Sin embargo ante la falta de denuncia la causa quedó sin más trámite.