Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Un colectivo fue apedreado por tres jóvenes en barrio Solidaridad. El chofer se negó a pagar un "peaje".

CHOFER NO QUISO PAGAR "PEAJE"

. En la mañana de ayer en barrio Solidaridad, efectivos de la División Seguridad Urbana lograron detener a tres jóvenes que momentos antes habrían atacado a un chofer y dañado una unidad de transporte público.

Se realizó el secuestro de una mochila donde llevaba ladrillos de marihuana. Imagen ilustrativa

DOSIS DE MARIHUANA

. Efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron en Aguaray a un joven de 22 años que llevaba más de 10 mil dosis de marihuana.

Seguridad Vial de la Policía intensificará  los controles preventivos y de alcoholemia

EN RUTAS PROVINCIALES

. La Dirección de Seguridad Vial de la Policía intensificará los controles preventivos y de alcoholemia en puntos estratégicos de las rutas de la provincia en el marco del servicio que se realiza por el Día del Estudiante y de la Primavera.

Pasadas las 9 de ayer en una fábrica de tomates de Pichanal, ocurrió el accidente en el que murió un operario.

OCURRIÓ EN PICHANAL

. Un empleado de la planta procesadora de tomates de la ciudad de Pichanal murió aplastado por un camión ayer en la mañana cuando el conductor de un vehículo de transporte de cargas hizo una maniobra y no se percató de la presencia del operario.

Dentro de la carrocería y los guardabarros del rodado  estaba oculta la carga  ilegal.

TRANSPORTE ILEGAL

. Un hombre que había partido desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, fue detenido y secuestrada una carga de contrabando que portaba oculta en un vehículo, un Fiat Cronos. 

Los celulares secuestrados de alta gama se encontraban en el torpedo de un vehículo que venía de Orán.

TRANSPORTE ILEGAL

. Personal de Gendarmería apostados en el puesto de control fijo de El Naranjo, desbarataron el ingreso de un cargamento de celulares de alta gama cuyo valor supera el 1.300.000.

El vehículo fue sustraído en General Mosconi y localizado en Tartagal.

AHORA ESTÁ DETENIDO

. El lunes en la ciudad de General Mosconi se denunció un robo de una motocicleta y elementos personales a un adolescente que circulaba por las calles del lugar.