Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El auto que conducía el policía junto a la droga.

ESTABA CON LICENCIA MÉDICA

. Se trata de Jesús Oscar Díaz, perteneciente a la dotación de la comisaría 45 de Tartagal. El suboficial, según lo informado desde la policía, se hallaba con licencia médica desde el 28 de agosto pasado, aunque sí mantenía el estado policial.

La fiscal penal Claudia Carreras, informó que el menor de 16 años falleció tras haber recibido disparos de arma de fuego.

OCURRIÓ EN ORÁN

. Ocurrió el miércoles a la medianoche en inmediaciones del barrio Estación, en la ciudad de Orán. Por el hecho, otras dos personas resultaron heridas con arma de fuego, sin que hasta el momento se haya informado avances en la investigación del hecho.

Los paquetes de cocaína secuestrados en Tartagal. Los detenidos eran investigados por Gendarmería desde hace varios meses.

TENÍA COMO CÓMPLICE A UN JOVEN

. Se trata de un sargento de la policía identificado como Jesús Oscar Díaz, quien cumplía servicios en la Comisaría 45 de la ciudad de Tartagal, y quedó detenido en las instalaciones de Gendarmería Nacional.

La familia policial esperan que el Gobierno fije una fecha para la convocatoria a una mesa de diálogo.

PETITORIO POR LA SITUACIÓN COVID-19

. Representantes de las fuerzas policiales luego de hacer conocer el petitorio las falencias en el seno en cuanto a la situación Covid-19, reiteraron a Nuevo Diario que están a la espera que el Gobierno fije la fecha para la reunión para la conformación de la mesa de diálogo.

En numerosos operativos se detectaron incumplimientos a la emergencia sanitaria el fin de semana en varios puntos de la Provincia.

POR VIOLAR MEDIDAS PREVENTIVAS

. La Policía de Salta anoche realizó más de 200 procedimientos en toda la Provincia en el marco del operativo COVID 19. Se clausuraron 4 fiestas clandestinas, 3 comercios, y se detectaron personas incumpliendo las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.