Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Se encontraron 23 paquetes tipo “ladrillos” que contenían más de 19 kilos  marihuana.

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

. Dos hombres fueron detenidos por investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas en la ruta provincial 26, cuando trataron de evadir un control vehicular de la Dirección de Seguridad Vial.

El hallazgo de los cuerpos fue alertado por el dueño del lugar.

TRAS FUERTES OLORES

. Pasadas las 14, el dueño  de un inquilinato de calle San Luis al 400, alertó a la Policía sobre la muerte de dos mujeres, aparentemente madre e hija.

Un hombre murió ayer tras ser acuchillado e internado en el San Bernardo. Se encontraba en estado grave desde fines de abril.

INTERNADO A FINES DE ABRIL

. Un hombre ingresó con una herida de arma blanca en la zona abdominal, fue intervenido quirúrgicamente y su cuadro se agravó. La víctima de 32 años falleció ayer tras permanecer internado desde el 26 de abril pasado en el hospital San Bernardo.

Las investigaciones permitieron dar con los atracadores de remiseros y taxistas que operaban en la zona Oeste de la ciudad.

ZONA OESTE DE LA CIUDAD

. Dos hombres y una mujer fueron detenidos por efectivos policiales, lográndose así la desarticulación de una banda de asaltantes de taxistas y remiseros que actuaban en la zona oeste de la Capital.

“En promedio se reciben 12 denuncias por días”, sostuvo Patricia Aballay, Coordinadora Informática del Ministerio Público.

UN PROMEDIO DE 12 POR DÍA

. En lo que va del año, el programa de denuncias web lanzado el 4 de junio de 2016, un año y medio después de que Salta se adhiriera a la desfederalización de drogas, recibió más de 1.500 denuncias anónimas vinculadas a la comercialización de drogas en la ciudad, con un promedio de entre 10 y 12 por día.

La mujer en estado de ebriedad se cruzó de carril y atropelló al motociclista en septiembre del año pasado.

LA VÍCTIMA MURIÓ INTERNADO

. Silvina Edith Rodríguez será juzgada desde este  lunes por un siniestro vial ocurrido en septiembre del año pasado sobre ruta nacional 34, cuando se cruzó de carril y embistió a un motociclista que falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.