Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El robo de una vivienda en Orán fue esclarecido por la Policia. Ocurrió en un inmueble de barrio Taranto.

HAY TRES DETENIDOS

. En Orán, efectivos policiales atraparon a dos ladrones que robaron en una vivienda ubicada en calle Beltrán y José Ingenieros. La propietaria del inmueble señaló que tres personas habían ingresado a su domicilio y se apoderaron de una mochila, un teléfono celular y otros elementos para luego darse a la fuga.

La Oficina General de Asuntos Internos investiga el caso de abuso policial y se prevén sanciones de confirmarse los hechos denunciados.

ASUNTOS INTERNOS INVESTIGARÁ

. El responsable de la Oficina de Asuntos Internos que depende de la Secretaría de Seguridad, Enrique Cornejo Costas se entrevistó con la mujer trans que denunció que policías la golpearon el pasado miércoles, en la Oficina de Asuntos Internos.

Los sujetos portaban marihuana lista para su venta.

PROVEEDOR DETENIDO

. En la mañana de ayer, las cámaras de seguridad del Centro de Video Vigilancia captaron la presencia de dos hombres en calle San Felipe y Santiago al 800, uno de ellos manipulando sustancia estupefaciente.

En el barrio Norte Grande, tres mujeres agredieron a otra joven la que te terminó en el hospital con graves lesiones.

LA MUJER FUE HOSPITALIZADA

. Tres jóvenes adolescentes fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia acusadas de ser autoras de la agresión a otra joven que permanece internada en el hospital San Bernardo.

El operativo de gendarmes tuvo lugar a más de 4 mil metros de altura. La cocaína estaba oculta en 12 bolsas de arpillera.

EL OPERATIVO MÁS ALTO

. El operativo se llevó adelante en cercanías del volcán Llullaillaco a más de 4000 m.s.n.m., de altura y estuvo a cargo de personal del Escuadrón San Antonio de los Cobres de Gendarmería Nacional que encontró la cocaína que estaba en bolsas de arpillera dentro de la caja de la camioneta.

Afirman que desde diciembre en esta parte van 3 muertes.

FALTA DE INVESTIGACIÓN

. Tras la última muerte que aconteció en un accidente sobre la ruta nacional Nº 81, llegando a Los Blancos, en Rivadavia Banda Norte,  se reclamó la investigación de las muertes que sucedieron en esta carretera nacional que une Formosa con Salta.

En el procedimiento secuestraron importante cantidad de bebidas alcohólicas.

SECUESTRAN BEBIDAS ALCOHOLICAS

. En el marco de un operativo de patrullaje y control en la localidad de Isonza, efectivos de la Comisaria de 61, clausuraron una fiesta no autorizada. Además se constató la venta de alcohol sin contar con permisos o habilitación para la actividad, en la fiesta que había convocado a más de 40 personas, entre ellas menores de edad.

Se trataba de 18,642 kilos de marihuana.

NARCOTRAFICANTES

. En Rivadavia Banda Sur y en el marco de un control vehicular, ayer se detectaron 26 ladrillos de marihuana que eran trasladados por dos motociclistas que al advertir la presencia de los efectivos policiales, se dieron a la fuga, abandonando el cargamento de droga.

Las jóvenes se encuentran detenidas por el homicidio efectuado con un arma blanca. (Imagen ilustrativa).

EN HIPÓLITO YRIGOYEN

. Una mujer de 19 años y una adolescente de 16 años fueron detenidas por el homicidio de un hombre en Hipólito Yrigoyen.

La investigación surgió por denuncias al sitio web de la  policía.

EN SALTA CAPITAL Y ROSARIO DE LA FRONTERA

. A través del sitio web de denuncias de la policía, se pudo detener a dos mujeres que comercializaban marihuana y cocaína. Las mismas quedaron a disposición de la justicia.