Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Más de 100 policías están abocados a los controles preventivos solicitando DNI, permisos de circulación provincial.

POR EL COVID-19

. En el marco del operativo COVID-19, el Ministerio de Seguridad dispuso la intensificación de los controles en la zona sur de la ciudad estableciéndose 15 puntos fijos ubicados en los barrios Villa Palacios, Divina Misericordia, Carlos Timoteo, Juan Manuel de Rosas, Miguel de Güemes, Ingenieros, Don Emilio, Parques Nacionales, EDVISAR y La Unión.

Héctor Gustavo Lanoza Cárdenas, quedó detenido.

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. En una gresca a puño y patadas en la vía pública un hombre de 42 años fue detenido al haberle causado a su rival lesiones de gravedad razón por la que fue trasladado al hospital San Bernardo, el hombre golpeado se negó a realizar la denuncia.

Dos camionetas chocaron y se incendiaron y el colectivo volcó al intentar esquivar la colisión. (Foto: Expresión del Sur).

TRAGICO ACCIDENTE EN EL TUNAL

. Con un saldo de cuatro muertos ayer ocurrió un grave accidente de tránsito sobre la ruta nacional 16, unos 500 metros antes de llegar al puente sobre el río Juramento, cerca de El Tunal.

El incendio se registra en las sierras subandinas entre La Tablada y San Andrés perteneciente al departamento Orán.

FOCO A TRES MIL METROS DE ALTURA

. El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Defensa Civil, articula el trabajo operativo con otros organismos municipales y nacionales para combatir un extenso incendio forestal registrado en las sierras subandinas del departamento Orán.

La presencia de los funcionarios públicos en las calles para el control ciudadano en el marco de la pandemia.

OPERATIVO DE PROTECCIÓN CIUDADANA

. Más de cien policías trabajaron en el dispositivo. El objetivo es fortalecer la presencia policial mediante patrullajes activos, controles vehiculares, entre otras acciones articuladas con áreas de seguridad, realizado ayer en el operativo de Protección Ciudadana.

Víctima y acusado habían participado previamente de una reunión familiar con ingesta alcohólica.

EN VILLA SOLEDAD

. Ocurrió en una vivienda de Villa Soledad, tras una reunión familiar donde el exceso de alcohol derivó en una disputa entre dos primos. La víctima, de 28 años, fue herido en la zona torácica como desenlace de una discusión.

Los rodados quedaron secuestrados hasta que sus dueños presenten la documentación.

EN EL NORTE SALTEÑO

. Tres hombres de 36, 39 y 43 años quedaron demorados por el robo de motocicletas que tenían pedido de secuestro en Tartagal.