Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Los  cigarrillos fueron secuestrados por la policía y su poseedor detenido.

TRANSPORTE ILEGAL

. Efectivos de Destacamento Rosales mientras realizaban controles vehiculares sobre ruta provincial 29 interceptaron una camioneta que trasportaba un importante cargamento de cajas de cigarrillos sin la documentación que acredite procedencia.

Cuchillos y el arma con el que los tres adolescentes dispararon frente a una casa en Rosario de la Frontera.

LES SECUESTRAN CUCHILLOS

. Las cámaras del Centro de Video Vigilancia de Rosario de la Frontera permitieron identificar el vehículo donde se desplazaban los sospechosos de realizar un disparo con arma de fuego a una vivienda de Rosario de la Frontera. 

Una docente habría ejercido violenta y maltratado a dos niños de una escuela de Tartagal.

CRUCES ENTRE MADRES Y DOCENTES

. Una grave denuncia que incluye maltrato infantil, agresión a docente, fue radicada ante Policía y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, en un establecimiento educativo de Tartagal, en el norte de la provincia.

El allanamiento fue en barrio Norte Grande.

EN TARTAGAL

. Gracias al aporte de vecinos de la ciudad de Tartagal que utilizaron las página denuncias web.gob.ar., se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas ubicadas en barrio Norte Grande y Asentamiento Norte Grande donde procedieron a la detención de una pareja.

La banda que fue apresada realizaba robos con armas de fuego en distintos domicilios de Aguaray y Tartagal.

HAY TRES DETENIDOS

. Tres personas fueron detenidas a raíz de una serie de allanamientos que se concretaron  en el norte provincial, las que integraban una banda delictiva que realizó  atracos a mano armada en la ciudad de Tartagal así como en el pueblo de Aguaray.

El hombre se encontraba prófugo desde el 15 de mayo, luego que fuera acusado de dispararle a una mujer de 25 años..

EL LIMITE CON CATAMARCA

. Tras un intenso operativo de rastrillaje de la policía de la provincia, en la jornada de ayer se logró capturar a un hombre de 21 años, acusado de homicidio y que se encontraba prófugo desde mayo. El joven fue encontrado en una cueva en el límite con Catamarca. 

En una fiesta clandestina secuestraron bebidas alcohólicas que se vendían a menores de edad.

DEMORAN A 80 MENORES

. Más de 80 menores fueron entregados a sus padres en la madrugada de ayer tras la clausura de una fiesta de promoción de un colegio. El evento se desarrollaba en un salón que no contaba con las habilitaciones ni permisos correspondientes, además de secuestrarse bebidas alcohólicas que se vendían a los adolescentes.