Sección: Seguridad

En los operativos realizados en Orán fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años respectivamente.

OPERATIVO EN ORÁN

. Continuando con los operativos en la prevención y lucha contra el microtráfico de estupefacientes, la policía detuvo a dos hombres en procedimientos realizados en la ciudad de Orán y Joaquín V. González. Incautó alrededor de 100 dosis de cocaína y marihuana.

La Fuerza Nacional decomisó cerca de 167 kilogramos de drogas.

DESBARATAN SU ESTRUCTURA

. Efectivos del Centro de Reunión de Información Formosa de Gendarmería desarmó una estructura narcocriminal que abastecía de drogas a otras organizaciones radicadas en Salta, Santa Fe, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.

Los allanamientos se hicieron en Embarcación y Capital.

EN BARRIOS CAPITALINOS

. Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron seis viviendas, dos en la ciudad de Embarcación y los restantes en los barrios Miguel Araoz, Los Molles y Ceferino de esta Capital.

Bedidas incautadas en la fiesta clausurada se realizaba en calle Los Lapachos, de la localidad de Vaqueros.

FIESTA CLANDESTINA

. Durante un operativo que se realizó en la madrugada del sábado, la Policía detectó una fiesta clandestina de la que participaban alrededor de 350 personas, entre los que había menores. Hubo secuestro de elementos de prueba.

La droga estaba fraccionada en 137 paquetes.

ALLANAMIENTO EN ORAN

. En un intenso operativo, la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía decomisó más de 140 kilos de cocaína y cinco vehículos. También se detuvo a diez personas vinculadas al narcotráfico. 

La causa por tenencia y comerciliazacion de drogas, involucra a organizadores de fiestas clandestinas.

UNA DECENA DE DETENIDOS

. Producto de unos 30 allanamientos en la ciudad y Cerrillos a cargo de la división Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, arrojó una decena de detenidos y se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.

La pistola junto al cargador y municiones secuestradas a un par de sujetos que fueron detenidos por alta velocidad.

INVESTIGAN SU ACCIONAR

. En un patrullaje preventivo, interceptaron a los ocupantes de un vehículo que circulaba a alta velocidad en Zabala y Pellegrini. Tras lograr detenerlos por esa infracción, se detecto que portaban un arma de fuego.

Los ladrones escaparon, pero la policía logró recuperar algunas de los elementos robados a la conductora del remis.

LOS LADRONES ESCAPARON

. En la noche del martes una vecina de la ciudad de Tartagal, que se desempeña como remisera, conducía un automóvil Fiat Palio por las calles de la localidad norteña cuando fue abordada por dos individuos.

La camioneta Toyota Hilux robada el lunes fue recupeparada en un puesto de San Lorenzo.

DETIENEN A UN JOVEN

. Un oportuno despliegue policial permitió la recuperación de una camioneta que fue robada en el barrio Universitario. El robo se produjo el lunes, cuando su titular hizo un llamado al Sistema de Emergencias 911.