Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Pese a su edad de 79 años y de gozar de prisión domiciliaria, Leirman parece que sigue activo en el campo delictivo.

GOZABA DE PRISIÓN DOMICILIARIA

. El ex policía tucumano Roberto "Ruso" Leirman fue detenido en una causa por drogas que lleva adelante la justicia federal en la provincia de Catamarca. Cumplía condena de la Justicia salteña a cadena perpetua, bajo la modalidad de prisión domiciliaria en Tucumán.

Funcionarios supervisan los parajes y puntos críticos del municipio, recorrieron las obras que se están ejecutando en la defensa.

RECORRIDA POR LUGARES CRÍTICOS

. El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Defensa Civil fortalece el trabajo preventivo en el municipio de Santa Victoria Este ante una eventual emergencia climática. Autoridades recorrieron los puntos críticos y supervisan el plan de contingencia.

La policía lacustre tuvieron que rescatar a cuatro chicos que se quedaron aislados todo un día por la crecida del río Las Garzas.

QUEDARON AISLADOS UN DÍA

. Un menor de 17 años y tres jóvenes de entre 20 y 22 años de barrio Solidaridad fueron a pescar y tuvieron que ser rescatados luego de quedar atrapados en el río Las Garzas, de El Carril, porque sus aguas crecieron de repente por la fuerte lluvia del miércoles y jueves.

Resultado del secuestro de dinero y drogas en barrio Nuevo hogar por lo que desbaratan operaciones de una banda narco.

DETIENEN A UNA BANDA NARCO

. Un grupo de los 5 integrantes fueron detenidas por comercializar drogas en barrio Nuevo Hogar en la localidad de Metán. El allanamiento se produjo en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Policía de Salta.

El añejo árbol en el patio de la Casona del Molino ya es historia. Fue extraído del lugar tras al accidente ocurrido la noche del martes.

DOS TURISTAS LESIONADAS

. El añejo árbol en el patio de la Casona del Molino fue extraído tras al accidente de la caída de una rama de gran porte que hirió a dos turistas, una de Buenos Aires y otra de La Plata, quienes se recuperan de sus lesiones en una clínica privada.

El delincuente fue sorprendido por un vecino del barrio privado de San Lorenzo Chico.

SAN LORENZO CHICO

. La fiscal Gabriela Buabse interviene ante la denuncia de un vecino del barrio privado Chacras de Santa María, en San Lorenzo Chico que permitió atrapar al delincuente con el botín de lo robado en las manos. Y era que había robado una vez, sino varias.

Son cuatro las unidades dañadas del Corredor 7 y uno de los conductores recibió amenazas por parte de los delincuentes.

CUATRO UNIDADES DAÑADAS

. Los vehículos atacados llevaban cámaras de seguridad y además de las roturas que presentan las cuatro unidades, uno de los conductores recibió amenazas por parte de los delincuentes.

Siguen las denuncias por vandalismo y robos en el microcentro salteño. Vecinos piden se incremente la vigilancia policial.

VECINOS PIDEN MAYOR VIGILANCIA

. Tras una serie de operativos que meses atrás desbarató una banda que robaba en comercios y vehículos estacionados a pocas cuadras de plaza 9 de julio, nuevamente la inseguridad afecta al sector ubicado entre Alvear, Brown al 300, Santiago del Estero y España al 1200.

Los teléfonos celulares fueron en el objetivo N°1 de la delincuencia durante 2019 y todo indica que el 2020 continúe así.

OBJETIVO N° 1 DE LOS LADRONES

. Los equipos de telefonía móvil fueron el principal objetivo de los delincuentes durante el año pasado. Y todo apunta a que en 2020 se mantendrá la tendencia. Estiman que hay unos 6.500 robos diarios.

El choque fatal entre motociclistas ocurrió en la ruta 34.

ACCIDENTES DIARIOS

. Un choque producido la noche del sábado en jurisdicción de la subcomisaría El Dorado, entre dos motociclistas dejó como resultado la muerte de uno de ellos. La víctima 7 quien, en lo que de estos primeros 12 días del año, es un hombre de 57 años.

El hombre detenido por tenencia de droga en Las Lajitas se negaba a mostrar documentos.

OPERATIVO EN LAS LAJITAS

. Un hombre mayor de edad que se negaba a aportar datos de identificación a la administración de un hostal en Las Lajitas, fue sorprendido con dos ladrillos de droga que tenía debajo la cama. Interviene personal de Drogas Peligrosas y la Fiscalía de la zona, en el marco del Operativo Verano Seguro.