Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

Obra de gran envergadura, conectará el área metropolitana.

UNE A CERRILLOS Y ROSARIO DE LERMA

. Esta obra, muy esperada por la población, se extenderá por más de 11 kilómetros. La apertura de los sobres licitatorios se realizará el 17 de septiembre, con un presupuesto oficial de 585 millones de pesos.

En la carta, Leavy aseguró que las personas esperan “interminables horas en los pasillos de la guardia covid”.

POR AUMENTOS DE CASOS DE COVID

. El senador nacional Sergio Leavy solicitó respiradores, medicamentos, insumos, test y personal médico, al Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, para el Departamento San Martín por la pandemia de coronavirus.

Hoy estuvieron presentes diferentes funcionarios del Gobierno Local y Legisladores, comprometidos en luchar juntos ante la situación de emergencia.

SITUACIÓN DE EMERGENCIA

. El Gobierno de la Ciudad intensificó los controles en los accesos a la ciudad y la Secretaría de Seguridad trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Salud, Tránsito, Hospital y Policía de la Provincia, cuidando la salud de los oranenses.

Los adultos mayores se encuentran asistidos  junto a 16 administrativos. (Imagen FM Alba)

DE UN HOGAR DE ANCIANOS

. Un grupo de 20 abuelos alojados en el Hogar de Ancianos Padre Pedro Borghini fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal, tras resultar positivos para Covid-19, ello para una mejor asistencia y contención; además de 16 administrativos del lugar.

Familiares que consideran injustas la prisión preventiva de policías, cortan desde esta mañana la ruta provincial 5 de Apolinario Saravia..

PIDEN LA PRESENCIA DEL JUEZ

. Desde esta mañana los familiares y amigos de los policías detenidos cortan la ruta provincial N°5 en el acceso a Apolinario Saravia. Salieron hoy, porque a los policías se les dictó prisión preventiva acusados de delitos de abuso de poder y otros delitos.

El Secretario de Gobierno confirmó la detección de 35 casos positivos de Covid-19, todos en un geriátrico de Tartagal.

EVACUARON A TODOS LOS ADULTOS MAYORES

. Mario Mimessi, el intendente de Tartagal, confirmó que 19 adultos mayores fueron trasladados al Hospital contagiados de Covid-19, junto a ellos también 16 empleados del hogar todos positivos, incluido el director de un geriátrico que eran en total 35 personas. Todos fueron aislados.