Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

Adriana Jure, jefa de Programa Inmunizaciones en Ministerio de Salud - Salta.

TRANSMITIR LA IMPORTANCIA DE LA INOCULACIÓN

. Con el objetivo de concientizar y aumentar el número de personas vacunadas contra el Covid-19 y teniendo en cuenta la resistencia en los habitantes del norte provincial, desde el Programa de Inmunizaciones de la provincia dispusieron una serie de estrategias para comunicar la importancia de la inoculación de la población.

Comunidades indígenas en una Asamblea de Articulación Plurinacional Regional Norte-Salta, decidieron no dialogar más con Luis Gómez Almaraz.

ENOJADOS CON GÓMEZ ALMARAZ

. Esta mañana integrantes de comunidades del Departamento San Martín, realizaron una Asamblea de Articulación Plurinacional Regional Norte, en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en la que elaboraron un petitorio de ocho puntos que entregarán directamente al gobernador Gustavo Sáenz.

Se difundieron por medio de redes sociales captura de conversaciones donde se "negociaba" la compra de un voto a favor de la Lista 2 de Rubén Méndez.

SEÑALAN A PARTIDARIOS DEL INTENDENTE

. En la fronteriza localidad se volvieron a denunciar compra de votos de cara a las elecciones provinciales del 15 de agosto, nuevamente señalando al partido del actual intendente Rubén Méndez.

Son 69 pacientes con estas variantes.

SEGÚN VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA

. El jefe del programa de Vigilancia Epidemiológica, Francisco García Campos, dijo que son 5 las variantes que se identificaron, según resultados de la vigilancia de secuenciación genómica, enviados desde el instituto Malbrán.

En Salta, el total de tarjetas Alimentar se incrementó a 30.641 beneficiados.

“ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE”

. A partir de la fecha se inicia el operativo de entrega de 30.641 tarjetas Alimentar, las que se incorporaron para Salta por parte del programa que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social de Nación en el marco de Argentina contra el Hambre.

El gremio solicita un aumento de la hora de los empleados en negro.

POSIBLE MEDIDA DE FUERZA

. Para este viernes, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) informó ante la Secretaría de Trabajo que iniciará medida de fuerza por el aumento de la hora a los empleados supernumerarios o precarizados.