Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

En la próxima sesión la Cámara Alta de Salta tratará un Proyecto de Resolución donde repudiará los hechos vergonzosos de Ameri.

LO DEJARÁN CLARO EN LA PRÓXIMA SESIÓN

. Con la firma de todos los legisladores que componen el cuerpo, el Senado provincial se sumó al rechazo a los hechos conductas obsenas protaginizada por el exdiputado Juan Ameri y así lo dejarán en claro en la próxima sesión.

Contundentes discursos de los Diputados oficialistas y opositores con el que repudiaron el accionar de Ameri.

FUE INMEDIATAMENTE SUSPENDIDO

. Distintos sectores políticos locales se pronunciaron luego de la situación que tuvo como protagonista al diputado nacional Juan Emilio Ameri, quien durante el debate del proyecto de ley de blindaje del Fondo de Garantía de Sustentabilidad protagonizó una escena sexual.

"Los legisladores firmantes tienen que ver con el estado actual de la Provincia", afirmó Antonio Marocco, vicegobernador de la Provincia.

RÉPLICA DE MAROCCO A LEGISLADORES

. Tras la difusión del documento de legisladores de la oposición que cuestionan al Gobierno provincial por su manejo ante la crisis sanitaria generada por el COVID-19, el vicegobernador Antonio Marocco salió a contestar las acusaciones.

Aseguran que la toma de conocimiento de la situación sanitaria de Orán fue por las protestas que realizaron.

EX CONCEJAL CARLOS MANZUR

. El autor de la presentación realizada ante la Fiscalía Federal de Orán, a cargo de Mario Romero; es el ex concejal Carlos Manzur, que señala a los mandatarios como responsables por el aumento en los contagios y la crítica situación en la ciudad del norte provincial.

"Los que firman ese comunicado son mentirosos además de oportunistas y miserables”, disparó Sáenz contra el Frente de Todos.

FURIA CONTRA LEGISLADORES OPOSITORES

. El Gobernador Gustavo Sáenz salió duro y al cruce de legisladores del Frente de Todos y desmintió sobre algún un pedido de nombramiento al ministro Ginés González García de la ex ministra Josefina Medrano. "Los que firman ese comunicado son mentirosos además de oportunistas y miserables”, disparó.

Diputados opositores refrendaron un crítico documento. 

CON CRÍTICO DOCUMENTO

. Un documento hicieron público los diputados encolumnados en la oposición respecto a la nueva etapa de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” (ASPO) que se inició en Salta el lunes y se extenderá hasta el domingo 4 de octubre.