Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

Las medidas de restricción alcanza a los gastos que eran moneda corriente en los diferentes áreas del Estado Provincial.

POR LA SOLVENCIA FISCAL

. El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, mediante la Resolución N° 08/2020, dispuso la contención de gastos y redistribución de recursos del Estado provincial. El propósito es el de priorizar el bienestar de los habitantes salteños, por encima de los funcionarios públicos.

Pamela Calletti, vuelve a la función pública. Se desempeñará como consultora jurídica del gobernador Gustavo Sáenz.

CALETTI ASESORA DEL GOBERNADOR

. Se oficializaron las nuevas designaciones de los restantes funcionarios y asesores para diferentes ministerios y entes autárquicos del Gobierno provincial. El gobernador Gustavo Sáenz firmó los decretos que fueron publicados en el Boletín Oficial.

Sergio Camacho con nueve intendentes. Para el ministro los trabajos deben responder a las necesidades de la gente.

INTENDENTES JUNTO A CAMACHO

. El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, se reunió hoy con los nueve intendentes de los departamentos Orán y San Martín que integran un consorcio de obras públicas en el norte provincial, para establecer prioridades al trabajo de pavimentación que ejecutarán en conjunto con el Gobierno.

El ministro con el legislador y la funcionaria mercedeña.

UNA PRIORIDAD DEL GOBIERNO

. El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, informó al diputado por el departamento Cerrillos, Gonzalo Caro, y a la secretaria de Obras Públicas de La Merced, Mónica Berruezo, sobre el proyecto que maneja el Ejecutivo provincial para dar una solución macro al problema hídrico del Valle de Lerma.

Mashur Lapad, vicepresidente primero de la Cámara de Senadores.

POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA

. Tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores de la Provincia dieron a conocer mediante Resolución la suspensión por 180 días de  los incrementos sobre la remuneración mensual de los legisladores,   autoridades superiores y personal de agrupamiento político.