Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

La jueza Maria Servini pidió al ministro Bauer se abstenga de implementar la entrega de 5.000 pesos en el marco del programa "Más Cultura Joven".

VIOLACIÓN DE LA VEDA ELECTORAL

. El ministro de Cultura, Tristán Bauer, confirmó hoy que el Gobierno nacional apelará "por todas las vías legales que correspondan" la decisión de la jueza electoral María Servini de suspender el plan Más Cultura Joven, que establecía la entrega de 5 mil pesos a jóvenes de bajos recursos para que los destinen a consumos culturales.

El ministro Villada también participó del acto de asunción.

LUEGO DE UN AÑO DE INTERVENCIÓN

. Al cumplir un año como interventor de Aguaray, Adrián Zigarán dio paso al intendente electo Guillermo Alemán, quien asumió este jueves acompañado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada.

La concejala Marisa Valdiviezo, lamenta que Sáenz no los haya recibido en Salta y teme que la intervención sea como la de Mercedes Junco.

CONFIRMA QUE ASUME ADRÍAN ZIGARÁN

. Marisa Valdiviezo, presidenta del Concejo Deliberante de Salvador Mazza opinó sobre la confirmación de la intervención que fue aprobada por Senadores y ayer ratificada por la Cámara de Diputados. "Es lamentable y nos cayó a la población como un balde de agua fría", aseveró.

Con un voto en contra y una abstención Diputados aprobó la intervención del municipio de Salvador Mazza

CON 1 ABSTENCIÓN Y 1 VOTO EN CONTRA

. Con un voto negativo, el de Claudio del Plá del Partido Obrero y una abstención, la de Crisina Fiore del Partido Renovador, la Cámara de Diputados, sancionó la ley que dispone la intervención al departamento ejecutivo del municipio de Salvador Mazza.