MÁS DE 100 PERSONAS

Encontraron menores en una fiesta clandestina que se realizaba en Güemes

En la casa de eventos había más de 100 personas, entre ellos menores de edad, y se comercializaba alcohol. Todo ello en clara infracción a las normas estipuladas en el Código Contravencional de la Provincia.

La Policía clausuró la fiesta. (Foto Policía)
La Policía clausuró la fiesta. (Foto Policía)

La Unidad Fiscal Contravencional (UFICON) solicitó al Juzgado de Garantías 1 la clausura de una casa de eventos en General Güemes, donde se estaba llevando a cabo una fiesta sin las habilitaciones correspondientes. El Juzgado ordenó el cese de la actividad y la evacuación de los asistentes.

La intervención, realizada en la madrugada del sábado 20 de abril por agentes de la Dirección Unidad Regional 7 de la Policía de la Provincia, reveló la presencia de alrededor de 100 personas, incluidos menores de edad, así como la comercialización de alcohol en el lugar.

Durante la entrevista con la responsable del evento, una mujer de 49 años, se constató la falta de las autorizaciones y permisos necesarios para la realización de una celebración de esa magnitud. Las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades revelaron que los asistentes debían pagar una tarifa de ingreso, encontrándose en el interior del recinto bebidas alcohólicas, equipos de sonido, y luces, entre otros elementos.

De acuerdo con el artículo 124 del Código Contravencional de la Provincia, que regula las disposiciones especiales para bailes públicos, se imponen sanciones a aquellos que organicen eventos de este tipo sin la debida autorización de las autoridades competentes, ya sean municipales o policiales, así como para quienes permitan el acceso o permanencia de menores de 18 años fuera de los horarios permitidos.

Ante esta situación, desde UFICON se labró la correspondiente acta de infracción contravencional y la propietaria del lugar será citada a la Fiscalía para prestar declaración.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS