Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

Las tres cámaras empresarias del sector convinieron en el Ministerio de Trabajo un aumento paritario anual del 42%.

MÁS UN MONTO NO REMUINERATIVO DE $ 4.000

. La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y las tres cámaras empresarias del sector convinieron en el Ministerio de Trabajo un aumento paritario anual para el período 2020-21 del 42%, informaron la entidad sindical y la propia cartera laboral.

Agosto debe ser señalado como el mes de las segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19.

AVALAN QUE SE PRODUZCA EN EL PAÍS

. El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y la farmacéutica argentina anunciaron la puesta en circulación esta semana de la vacuna Sputnik V, producida en el país por los Laboratorios Richmond. Las muestras argentinas "han superado con éxito el control de calidad en el Centro Gamaleya el 3 de agosto".

Los más rezagados, los que están esperando la Spuntik 2, serán citados para concretar si desean la combinación de vacunas.

EL GOBIERNO DARÁ MAÑANA LOS DATOS

. Anuncian el resultado de las combinaciones probadas de la vacunas que se aplicarán en reemplazo de la segunda dosis de Sputnik V. Los ministros del AMBA y CABA Fernán Quirós y Nicolás Kreplak, acompañados por Carla Vizzotti, presentarán mañana los datos de cómo funcionaron las combinaciones que se hicieron.

De “terrorista sanitario”, calificaron al hombre que llegó de Perú.

EL PACIENTE CERO INTERNADO EN TERAPIA

. Hugo Pizzi, médico infectólogo asesor del gobierno de Córdoba y de la Nación, aseguró que son casi mil las personas aisladas tras detectar un caso positivo de la variante Delta en un hombre que llegó de Perú a la capital cordobesa y no respetó el aislamiento correspondiente.