Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

El presidente volvió a advertir hoy sobre el "relajamiento social que se vive frente a la segunda ola de coronavirus".

PARA MITIGAR LAS NUEVAS RESTRICCIONES

. "Sabemos que muchos lo están pasando mal, que la situación es muy compleja, aunque la economía se viene recuperando bien", dijo Fernández. La ayuda alcanzará a aquellas personas que perciban la AUH, la asignación por embarazo y las asignaciones familiares de monotributistas de la primera categoría.

El Presidente anunció para Buenos Aires nuevas medidas frente a la segunda ola de contagios de coronavirus.

SUSPENDIERON LAS CLASES PRESENCIALES

. El presidente Alberto Fernández anunció la restricción de circulación entre las 20 y las 6 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA); la suspensión de todas las actividades sociales, culturales, deportivas y religiosas, el cierre de comercios desde las 19 y la suspensión presencial de clases.

A la fecha suman 58.174 los fallecidos y 2.579.000 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

FALLECIERON 217 PERSONAS

. Otras 217 personas murieron y 27.001 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 58.174 los fallecidos y 2.579.000 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país, informó el Ministerio de Salud.

Cristina Kirchner y Axel Kicillof fueron sobreseídos por unanimidad y porque no existió delito en la causa llamada "dolar futuro".

POR UNANIMIDAD Y PORQUE NO HUBO DELITO

. La Cámara de Casación dictó por unanimidad el sobreseimiento definitivo de la vicepresidenta Cristina Kirchner y el gobernador Axel Kicillof, además de todos los imputados en la causa dólar futuro por considerar que no existió delito en la operación económica llevada adelante por ambos.