ESPACIO DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA

Tutoriales para tener tu propia huerta familiar en tres videos

El Ministerio de Cultura ha creado un espacio virtual para publicar materiales gráficos, cartillas de trabajo y guías prácticas, videos tutoriales, entre otros productos que fueron desarrollados por agrotécnicos. He aqui tres videos turoriales para el armado de huertas familiares.

NDS |

Huertas familiares, como hacerlas, el paso a paso en videos tutoriales del Ministerio de Agricultura de la Nación.
Huertas familiares, como hacerlas, el paso a paso en videos tutoriales del Ministerio de Agricultura de la Nación.

La Huerta Familiar es un lugar de producción de verduras, hortalizas y hierbas aromáticas para autoconsumo, pero también es un excelente espacio de construcción de lazos y aprendizajes cotidianos para todo el núcleo familiar.

Es por esto que desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, a través de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, en el marco del Programa Cosechando para mi Familia, y conjuntamente con la Dirección General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, nos planteamos brindar una guía práctica a quienes hayan decidido afrontar este desafío.

El espacio virtual se llama "El Objetivo" y contiene materiales gráficos, cartillas de trabajo y guías prácticas, videos tutoriales, entre otros productos que fueron desarrollados por técnicos y que servirán de apoyo para avanzar en cada una de las etapas.

Además, cuentan con la colaboración del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y su larga experiencia en estos proyectos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS