Sección: Te puede interesar

San Antonio de los Cobres. Para planificar donde viajar y relajarse durante su tiempo libre en el receso invernal. (Foto: Municipio de S.A.C.).

¿CUANDO EMPIEZAN Y TERMINAN?

. Pasó el fin de semana largo del 25 de mayo ahora los argentinos ya están comenzando a planificar lo que serán sus vacaciones de invierno, que coinciden con el receso escolar que se registra en las provincias de todo el país, aunque no todas lo hacen al mismo tiempo.

Como muchos niños, la mayoría de los hijos adoran los videojuegos y están abiertos a todas las novedades. (Foto: BBC Mundo).

CONTROLARLOS UN ARDUO TRABAJO

. Una mamá dice que es un trabajo a tiempo completo controlar lo que gastan sus hijos en sus videojuegos favoritos. Ella vive en Barbados con su marido y sus hijos, Finn, de 14 años y Leif, de 12. Las sofisticadas técnicas de los nuevos videojuegos que empujan a los niños a gastar dinero sin parar.

Netflix desde hoy enviará a los usuarios un mail que detallará el nuevo sistema de pago. (Foto web de Netflix).

COSTO ADICIONAL DESDE HOY

. Mediante un mail que enviarán desde hoy a los usuarios de la plataforma, Netflix puso en práctica un nuevo método de cobros adicional (o un aumento). Quienes compartan su contraseña con personas que vivan fuera de su hogar tendrán que pagar un adicional de 699 pesos.

Las entidades de soldados se reunieron para organizar la vigilia en la Legislatura. Foto: Soldados Reservistas.

Y SER RECONOCIDOS

. Mañana martes, distintas agrupaciones que representan a los soldados conscriptos que estuvieron en el continente durante el conflicto bélico con Gran Bretaña, tendrán una jornada de vigilia frente a la Legislatura para que los Diputados traten un proyecto que los reconoce como tal y otorga una renta vitalicia.

El operativo de control vial en las rutas locales y nacionales. (Foto: APSVSalta).

PAPELES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD

. El fin semana largo XL del 25 de mayo muchos turistas argentinos viajarán en su auto para visitar los destinos que seleccionaron, aunque muchos no cuentan o se olvidan de contar con sus papeles al día antes de salir a la ruta y eso puede convertirse en un problema.