Sección: Te puede interesar

Karina Ortega, denunció abusos y abandono en el hospital Ragone.

LA JUSTICIA NO INTERVIENE

. Karina Ortega, denunció a fines de abril los supuestos abusos, malos tratos y abandono, a los que su hijo está siendo sometido, de acuerdo a lo que ella puede advertir, cada vez que lo ve, en el Hospital Ragone, donde está internado, en el sector Inimputables.

En la reserva por orden judicial no se pueden realizar construcciones. Foto. David Torres.

DEFENSA TERRITORIAL

. La Comunidad Lule de Finca Las Costas, que habita en la reserva de San Lorenzo, se declaró en estado de alerta y asamblea permanente por la defensa del territorio comunitario ante las intenciones de Vialidad de la Provincia de construir una ruta, sin que el organismo haya cumplido con el proceso de consulta previa, libre e informada.

Pablo López. Foto: Prensa Colegio profesional de Ciencias Económicas.

REALIDADES DIFERENTES

. El INDEC arrojó este martes, una inflación del 8,8% para el mes de abril. Si bien se alcanzó la meta pronosticada del descenso de la misma a un dígito, la realidad es bastante diferente de las expectativas, sobre todo al momento de reconocer la caída importante en el consumo por parte del ciudadano de a pie que continúa sintiendo los efectos de la motosierra y la licuadora en sus bolsillos.

Comedores de la CCC Foto: RRSS

NIEGAN EXTORSIÓN

. El salteño Juan Carlos Alderete, referente máximo de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y ex diputado de Unión por la Patria, negó la extorsión a beneficiarios de planes sociales y cargó contra las ministras de Seguridad y Capital Humano, Patricia Bullrich y Sandra Pettovello.