Sección: Te puede interesar

Los penitenciarios además repartieron golosinas a los niños.

AGASAJO DEL SERVICIO PENITENCIARIO

. El Servicio Penitenciario de Salta mediante la Banda de Música “Nuestra Señora del Carmen” brindó un espectáculo musical en plaza 9 de Julio y alrededores en el marco de la celebración de Reyes Magos con la presencia de ciudadanos y turistas que se encontraban en el lugar.

Los juguetes son elaborados por los internos del Penal.

EN EL PENAL DE VILLA LAS ROSAS

. Como una alternativa a la compra por el Día de Reyes, el Servicio Penitenciario de la provincia realizará una exposición y venta de los artículos artesanales que elaboran los privados de la libertad en los talleres de laborterapia que brinda la Dirección Industrial en las diferentes unidades carcelarias.

Se recuerda llevar siempre una botella de agua mineral, para asegurarte y garantizarte una hidratación sana y natural en todo momento.

EN PARQUE DE LA FAMILIA Y BICENTENARIO

. Los parques de La Familia y del Bicentenario ofrecen a la comunidad clases gratuitas de diferentes disciplinas deportivas como zumba, sobrecarga, running, cardio/localizada, tenis de mesa, entre otras, No requieren inscripción previa, las mismas se llevan a cabo en horario de la mañana y de la tarde en diferentes espacios de los predios.

Se lanzó el 13º Festival El Seclanteño, luego de dos años sin realizarse debido a la pandemia.

BAGUALAS, FOLCLOR Y CUMBIAS

. Para el sábado 15 de enero está previsto el festival "El Seclanteño" en el Complejo Polideportivo, con un costo de entradas generales de $1000. Para el ingreso, debido a las medidas sanitarias, será obligatorio contar con el pase sanitario. El predio recibirá de 2000 a 2200 personas como máximo, respetando el 70% de aforo.

Los corsos en Capital se inician el 8 de enero.

CON EL CARNAVAL Y LOS CORSOS

. Sin contar los inconvenientes por la suba de contagios de Covid-19, la propuesta veraniega salteña incluye el carnaval con los corsos desde el 8 de enero. En los distintos puntos de la provincia se programaron más de 300 actividades y fiestas populares para este verano.