Sección: Te puede interesar

Serrudo asumirá hoy secretario Administrativo y de Vivienda de la CTM. Foto Prensa UTM

EN BUENOS AIRES

. En la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT), de Azopardo al 800, Pedro Serrudo, secretario General de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM)  asumirá  como miembro de la comisión directiva de Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), que tiene como líder a Hernán Doval.

Pablo Finquelstein, secretario del Tribunal Electoral. Foto: Prensa Poder Judicial

CUATRO DEMORADOS

. Pablo Finquelstein, secretario del Tribunal Electoral, calificó de positiva la jornada electoral que se llevó a cabo dentro de los parámetros de la normalidad, con algunas situaciones que ya forman parte del folclore electoral, relacionadas con la compra de votos y fotografiar las pantallas de la máquina del voto electrónico o la boleta impresa. 

Los gremios convocaron a paro por 48 hs. por la reapertura de paritarias. Foto GB

POR ANUNCIO DE PARO

. La Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria frente a la medida de fuerza tomada por el gremio Sitepsa (Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta) y ante una nota presentada por el gremio de AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica) a través de la cual anunciaba un paro de actividades por 48 hs para los días 10 y 11.