Sección: Te puede interesar

Las autoridades del Ente salteño con el premio obtenido.

CARLOS SARAVIA

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos recibió la medalla de oro en la 29° Edición del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público. En la sede de la Jefatura de Gabinete de Nación, el reconocimiento fue recibido por su presidente, Carlos Saravia, el Gerente de Calidad, Carmelo Russo y las facilitadoras Ana Monges y Virginia Pistán.

Las sanciones aplicadas a TRANSNOA S.A son el resultado de nueve Resoluciones.

POR MÁS DE $20 MILLONES

. El Interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, firmó 9 resoluciones durante marzo con sanciones a la empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Noroeste Argentino (TRANSNOA S.A) por un total de $ 20.238.220 con motivo de diversas y reiteradas afectaciones en el servicio eléctrico.

La instancia de formación estará a cargo de Doric.

LORENA DORIC

. Organizaciones interesadas en aprender técnicas de fundraising para conseguir fondos y recursos de financiación tendrán la oportunidad de acceder a un taller gratuito este jueves 30 en el Mercado Artesanal de Salta ubicado en calle San Martín 2.555.

Con Mazzina se hizo una entrega simbólica de los kits destinados a mujeres.

ECONOMÍA POPULAR

. En el marco del Plan nacional 1.000 Días, el Ministerio de Salud Pública de Salta, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Salta, y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación entregaron simbólicamente kits de lactancia para favorecer la continuidad laboral y educativa de las personas que amamantan y acompañarlas durante el embarazo y los primeros años de vida de sus hijas e hijos.

El salteño llegó a la final con más de 5 millones de votos positivos.

CON EL 70,83% DE LOS VOTOS

. En la última gala de Gran Hermano, programa que se emite por TELEFE, Marcos Ginocchio, se coronó como ganador, con el 70.83% de los votos, de 20 millones de pesos, una casa y mucha fama, tras cinco meses de juego en la casa más famosa de Argentina.