Sección: Te puede interesar

La depresión tiene tratamiento psicológico y/o psiquiátrico.

DÍA DE LA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN

. Si bien es una enfermedad del estado anímico y un problema de salud, quienes padecen la misma tienen dificultades en el desarrollo de sus actividades de la vida diaria y las relaciones sociales. Se recomienda concurrir a profesionales de salud mental para realizar el diagnostico y tratamiento.

SAETA solicitó un aumento del 30% del pasaje urbano e interurbano.

CON LA SOLICITUD DEL 30%

. Ante el requerimiento de SAETA de actualizar la tarifa del boleto del trasporte urbano e interurbano del 30%, este jueves a las 8 se llevará a cabo la audiencia pública en Chicoana para cumplir con el proceso administrativo. De $32 el pasaje se iría a $40.

En un principio se decía que la obra del SUM debía demolerse por fallas en la construcción.

INICIAN OBRAS EN FEBRERO

. Finalmente, el tinglado que iniciaron en el 2.012 los padres, docentes y alumnos de la escuela Dody Aráoz de Campo Quijano, será concluido por el municipio con fondos provinciales. Afirman que las obras iniciarán en febrero.

Recomendaciones a la ciudadanía ante crecida de ríos, arroyos y espejos de agua con el objetivo de resguardar su integridad.

CALOR, LLUVIAS Y LAS CRECIDAS

. Hay ciertas medidas de prevención para tener en cuenta a la hora de refrescarse en ríos o espejos de agua o acampar durante la temporada estival y plena de lluvias torrenciales. Siempre existen riesgos de crecida de ríos, arroyos, diques y canales.

La región aventaja a la Patagonia o la Costa.

LA REGIÓN SE UBICA EN EL SEGUNDO LUGAR

. El Noroeste Argentino (NOA) tiene los mejores precios en servicios turísticos, como hotelería, gastronomía y excursiones, en comparación con otras regiones del país, como la Patagonia o la Costa, informó el Ente Norte Turismo, que realizó un estudio al respecto.