COSTO ADICIONAL DESDE HOY

La plataforma Netflix le pone fin de las cuentas compartidas

Mediante un mail que enviarán desde hoy a los usuarios de la plataforma, Netflix puso en práctica un nuevo método de cobros adicional (o un aumento). Quienes compartan su contraseña con personas que vivan fuera de su hogar tendrán que pagar un adicional de 699 pesos.

Netflix desde hoy enviará a los usuarios un mail que detallará el nuevo sistema de pago. (Foto web de Netflix).
Netflix desde hoy enviará a los usuarios un mail que detallará el nuevo sistema de pago. (Foto web de Netflix).

Mediante un mail que enviarán a los usuarios la plataforma Netflix a partir de hoy puso en práctica un nuevo método de cobros o un aumento para los usuarios de Netflix. Quienes compartan su contraseña con personas que vivan fuera de su hogar tendrán que pagar un adicional de 699 pesos.

Netflix sigue tomando medidas para que los usuarios no compartan sus cuentas y anunciaron que a partir de hoy en Argentina, los miembros de la plataforma recibirán un mail advirtiendo sobre el nuevo método de cobros.

Desde la empresa explicaron que "las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar". En ese sentido aseguraron que todas las personas que vivan en la misma dirección podrán acceder a su cuenta "desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como "Transferir un perfil" o "Administrar accesos y dispositivos".

A partir de este martes, los usuarios recibirán un mail que detallará el nuevo sistema de pago para compartir cuentas sin costos adicionales.

"Probablemente recuerdes que el año pasado presentamos una función que permitía ver Netflix desde otra casa. Si bien dejamos de ofrecerla, queremos contarte sobre nuevas funciones que ya están disponibles", detalla el mensaje.

Es importante revisar quiénes usan una cuenta de Netflix. Para eso se puede controlar en que dispositivos se inició sesión usando la cuenta. Una opción para combatir posibles hackeos es cerrar sesión en los dispositivos que no deberían tener acceso y cambiar la contraseña.

Para compartir una cuenta con alguien que vive en otro hogar, hay dos funciones:

1) Transferir un perfil. Cualquier persona que use la cuenta puede transferir un perfil a su propia.

2) Agregar un miembro extra. Se podrá compartir la cuenta de Netflix con alguien que no viva en la misma casa por $699 por mes (sin impuestos incluidos) adicionales.

El valor de los planes

Las tarifas de Netflix en el país en mayo son las siguientes:

  • Plan Básico: Permite ver contenido en un dispositivo compatible a la vez y en HD. $999
  • Plan Estándar: Permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD. $1.699
  • Plan Premium: Permite ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD. $2.399

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Juan Carlos Romero, principal accionista del Grupo Horizontes ofrece el 50% de la indemnización en 12 cuotas. Foto: Google

SIPRENSAL

Estiman que El Tribuno, del senador Juan Carlos Romero, despedirá a 27 trabajadores 

El grupo Horizontes, cuyo principal accionista es Juan Carlos Romero, uno de los senadores más ricos de la Argentina y dueño de Estancia Cafayate, barrio privado ocupado por extranjeros, ubicado en el corazón de los valles Calchaquíes, asegura que está en crisis económica y busca deshacerse de 27 trabajadores, quienes en su mayoría están en edad de jubilarse.


ÚLTIMAS NOTICIAS