EL SÁBADO 12

Escribanos salteños se suman a la jornada federal de asesoramiento gratuito

El próximo sábado 12 de noviembre, de 9 a 13 en Mitre 390, los escribanos estarán a disposición de todos aquellos que necesiten asesoramiento sobre temas vinculados a la actividad notarial.

La actividad se cumplirá en Mitre 390.
La actividad se cumplirá en Mitre 390.

Los salteños podrán asesorarse, entre otros temas, sobre régimen patrimonial del matrimonio; uniones convivenciales; pactos de convivencia; protección de la vivienda familiar; donaciones y testamentos; compra venta de inmuebles; sociedades; contratos; planificación sucesoria; directivas anticipadas de salud; medidas de autoprotección; autorizaciones para conducir; autorizaciones a menores para viajar.

"Insistimos en participar de este tipo de actividades. El Colegio de Escribanos de Salta está abierto participar de iniciativas sociales y de colaboración con los ciudadanos, asesorando constantemente", señaló el escribano Juan Carlos Margalef, presidente de la institución.

Sobre la jornada nacional

La "Jornada de Asesoramiento Federal Comunitario" es organizada por el Consejo Federal del Notariado todos los años. Consiste en que, en un mismo día y en simultáneo, en todas las provincias de la Argentina los escribanos asesoran gratuitamente a las personas que se acerquen a un punto de encuentro establecido.

Salta no estará ajena a esta iniciativa y este sábado, como en el resto del país, notarios voluntarios asesorarán de manera gratuita a todos los ciudadanos interesados.

La atención será por orden de llegada.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS