Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HAY DOS DETENIDOS

Un remis sustraído en Cerrillos fue recuperado por la Policía en Tartagal

El trabajo entre diferentes áreas de la policía permitió desplegar un importante operativo para ubicar y recuperar el rodado que había sido sustraído en Cerrillos. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.

El vehículo recuperado.
El vehículo recuperado.

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre la sustracción de un automóvil en barrio Congreso Nacional; de inmediato el Centro de Coordinación Operativa activó el Operativo Plan Candado, transmitiendo a nivel provincial las características del vehículo recomendado a todas las patrullas móviles y peatonales para la ubicación.

Efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal que realizaban patrullaje preventivo observaron en inmediaciones de ruta nacional 34 y ruta provincial 86 un rodado con idénticas características, por lo cual procedieron a interceptar el mismo, corroborando que los ocupantes se ajustaban también a las descripciones brindadas por el damnificado. Tras ello se procedió a la demora de un hombre de 33 años y su acompañante, una mujer de 31.

En el lugar trabajó personal de criminalística para documentar el hecho y se procedió al secuestro del rodado y otros elementos útiles a la causa.

Los detenidos y los secuestros quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Motos recuperadas

Efectivos de Subcomisaría El Dorado y de Infantería de Tartagal lograron recuperar motovehículos denunciados como robados.

El primero de ellos se llevó a cabo en Apolinario Saravia, donde personal de la Subcomisaría El Dorado fue alertado sobre la sustracción de una motocicleta en cercanías a un local bailable. La intervención policial permitió ubicar el motovehículo que había sido oculto entre la maleza de un descampado. El rodado quedó a disposición de la Fiscalía para su posterior entrega al denunciante.

El segundo procedimiento lo realizó personal de la División Infantería de Tartagal que participaba del Operativo Barrio Seguro, cuando procedieron a controlar un motovehículo conducido por un hombre mayor de edad. Al realizar la verificación del número de motor y cuadro, constataron que la numeración se encontraba adulterada.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Imagen ilustrativa. Peritos investigan la causal del accidente que dejó a un joven sin vida a la vera de ruta 34.

ACCIDENTE FATAL EN AGUARAY

Un joven perdió la vida en un siniestro vial en la ruta 34

El hecho se registró ayer alrededor de las seis, cuando un llamado alertó de la presencia de una persona tendida a la vera de ruta nacional N° 34. Profesionales de la salud confirmaron que el joven se encontraba sin vida. Peritos trabajaron en el lugar para determinar lo sucedido.

Las cajas de municiones secuestradas.

MERCANCÍA DE TRÁFICO

Un policía salteño fue detenido con cajas de municiones en la frontera con Bolivia

Por el caso, la jefatura policial ejerció un estricto hermetismo, sin embargo, en el norte provincial crecen los rumores que vinculan al suboficial detenido con un alto jefe y con el tráfico de municiones de grueso calibre hacia Bolivia, las que irían a manos de grupos narcos que operan del otro lado de la frontera.


ÚLTIMAS NOTICIAS