Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CHOQUE FATAL

Un motociclista, víctima 43 de los siniestros viales

En la noche del sábado efectivos de la comisaría 43 trabajaron en el siniestro vial ocurrido sobre ruta 34 que se cobró la vida de un hombre de 53 años

Un motociclista se convirtió así en la víctima 43 de los accidentes viales, en lo que va del año.

Personal de la Comisaria 43 y Criminalística de Embarcación trabajaron para asistir a tres personas en un siniestro vial donde falleció un motociclista, quien se convirtió así en la víctima 43 de los accidentes viales, en lo que va del año.

Conforme se conoció el conductor del automóvil circulaba por la ruta sentido norte a sur y la motocicleta lo hacía en sentido contrario. Por motivos que se investigan se produjo la colisión frontal de ambos.

Tras el impactó el motociclista y su acompañante fueron derivados de urgencia hacia el Hospital de la ciudad de Oran, donde el conductor identificado como Alberto Córdoba de 53 años ingresó sin signos vitales.

En tanto la acompañante, una mujer de 22 años se encuentra hospitalizada con lesiones de gravedad.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y de la dependencia a fin de documentar y realizar las pericias. Tomó intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.

Más de Seguridad
El robo de una vivienda en Orán fue esclarecido por la Policia. Ocurrió en un inmueble de barrio Taranto.

HAY TRES DETENIDOS

Atrapan a ladrones que robaron una vivienda de Orán

En Orán, efectivos policiales atraparon a dos ladrones que robaron en una vivienda ubicada en calle Beltrán y José Ingenieros. La propietaria del inmueble señaló que tres personas habían ingresado a su domicilio y se apoderaron de una mochila, un teléfono celular y otros elementos para luego darse a la fuga.

La Oficina General de Asuntos Internos investiga el caso de abuso policial y se prevén sanciones de confirmarse los hechos denunciados.

ASUNTOS INTERNOS INVESTIGARÁ

Buscan identificar a los policías que golpearon a la mujer trans

El responsable de la Oficina de Asuntos Internos que depende de la Secretaría de Seguridad, Enrique Cornejo Costas se entrevistó con la mujer trans que denunció que policías la golpearon el pasado miércoles, en la Oficina de Asuntos Internos.

Los sujetos portaban marihuana lista para su venta.

PROVEEDOR DETENIDO

Los atrapan con 200 dosis de marihuana en el macrocentro

En la mañana de ayer, las cámaras de seguridad del Centro de Video Vigilancia captaron la presencia de dos hombres en calle San Felipe y Santiago al 800, uno de ellos manipulando sustancia estupefaciente.