Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CHOQUE FATAL

Un motociclista, víctima 43 de los siniestros viales

En la noche del sábado efectivos de la comisaría 43 trabajaron en el siniestro vial ocurrido sobre ruta 34 que se cobró la vida de un hombre de 53 años

Un motociclista se convirtió así en la víctima 43 de los accidentes viales, en lo que va del año.

Personal de la Comisaria 43 y Criminalística de Embarcación trabajaron para asistir a tres personas en un siniestro vial donde falleció un motociclista, quien se convirtió así en la víctima 43 de los accidentes viales, en lo que va del año.

Conforme se conoció el conductor del automóvil circulaba por la ruta sentido norte a sur y la motocicleta lo hacía en sentido contrario. Por motivos que se investigan se produjo la colisión frontal de ambos.

Tras el impactó el motociclista y su acompañante fueron derivados de urgencia hacia el Hospital de la ciudad de Oran, donde el conductor identificado como Alberto Córdoba de 53 años ingresó sin signos vitales.

En tanto la acompañante, una mujer de 22 años se encuentra hospitalizada con lesiones de gravedad.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y de la dependencia a fin de documentar y realizar las pericias. Tomó intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.

Más de Seguridad
El Fiscal Pablo Cabot, sostiene que la autopsia revelaría que falleció por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello.

INVESTIGAN AUN SU IDENTIDAD

Sería un ciudadano boliviano el hombre muerto en Tartagal

Mientras sigue la investigación para confirmar la identidad de quien fue encontrado muerto en la terminal de ómnibus de Tartagal, se conoció que una mujer asegura ser su concubina y sería un ciudadano boliviano.

Un femicidio seguido de un suicidio ocurrió en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

INVESTIGAN SI FUE FEMICIDIO

Mató a golpes a su novia y se ahorcó en San Pedro de Jujuy

Una mujer fue encontrada asesinada a golpes y su novio ahorcado en una casa de una pequeña localidad de la periferia de la ciudad de Jujuy, por lo que se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.