SEIS MUERTOS EN TOTAL

Tragedia: una familia salteña muerta en un choque frontal de autos

Los integrantes de una familia salteña perdieron la vida, como así también una persona mayor oriunda de la provincia de Buenos Aires y una persona con graves lesiones es asistida en el hospital San Bernardo tras colisionar frontalmente los vehículos en los que viajaban.

Los vehículos quedaron destrozados con un saldo de 6 personas muertas.
Los vehículos quedaron destrozados con un saldo de 6 personas muertas.

Las autoridades policiales confirmaron que poco antes de las 9 de la mañana de ayer un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 daba cuenta de un siniestro vial registrado en la ruta nacional 9/34 a la altura del kilómetro 1533 que tuvo como protagonista a dos automóviles.

De inmediato efectivos policiales de la Comisaría 11 de General Güemes se dirigieron al lugar constatando que por causas que aún se tratan de establecer, colisionaron frontalmente un automóvil Fiat Siena color rojo con un vehículo Nissan March color gris.

En el automóvil Fiat, que circulaba de sur a norte, viajaba una familia oriunda de la Capital, que regresaba de la localidad de los Rosales integrada por un matrimonio y tres niños, en tanto en el Nissan que circulaba de norte a sur, viajaban dos personas oriundas de la localidad de Pergamino, Buenos Aires.

Como consecuencia del violento impacto entre los vehículos, tres personas perdieron la vida en el lugar, una mujer y dos niños, lo que fue corroborado por el personal médico que se constituyó en el lugar.

Otros dos personas fueron auxiliadas y trasladadas de inmediato al hospital de General Güemes, pero pese a la atención médica recibida perdieron la vida minutos más tarde como consecuencia de las graves lesiones, según lo informó la policía.

Personal de bomberos voluntarios también se constituyó en el lugar donde realizó tareas para rescatar del interior de uno de los vehículos donde había quedado atrapada, siendo trasladada de inmediato al Hospital San Bernardo, donde dejó de existir momentos más tarde.

El conductor del Nissan también fue trasladado al nosocomio local donde recibe la atención médica.

Tomó intervención del trágico siniestro vial la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, constituyéndose en el lugar personal de Criminalística y del CIF que realizaron las tareas periciales para determinar la mecánica del suceso.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS