OPERATIVOS EN LA RUTA NACIONAL 34

Secuestran 319.630 dólares y 6 neumáticos en 3 procedimientos

Los uniformados desplegados sobre la Ruta Nacional N°34 hallaron billetes de la moneda extranjera que eran trasladadas sin justificación legal por dos conductores de una camioneta y en el último operativo detectaron las cubiertas que eran transportadas en un camión.

En el operativo fueron secuestrados, 6 neumáticos sin aval legal, que eran transportados en un semirremolque.
En el operativo fueron secuestrados, 6 neumáticos sin aval legal, que eran transportados en un semirremolque.

El primer procedimiento tuvo lugar sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, en donde los efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" detuvieron la marcha de una camioneta, conducida por un ciudadano mayor de edad, proveniente de Salvador Mazza con destino a Salta Capital.

Al momento de la inspección, los gendarmes hallaron dólares dentro de la campera del involucrado, lo que motivó una requisa más exhaustiva que derivó en el hallazgo de más billetes de la moneda extranjera dentro de las zapatillas. Descubrieron 287.630 dólares.

En el segundo operativo, los integrantes de esa Unidad controlaron una camioneta Ford Ranger, también proveniente de Salvador Mazza con destino a la provincia de Misiones.

Durante las pesquisas, los funcionarios hallaron 32.000 dólares de los cuales el conductor no poseía ninguna documentación que justifique el traslado de las divisas.

En ambas situaciones, el Magistrado Interviniente dispuso el decomiso de la moneda extranjera y que los involucrados queden supeditados a la causa.

Por último, inspeccionaron un camión con su semirremolque que transportaba seis neumáticos sin aval legal. La Fiscalía Federal de Orán dispuso el decomiso de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS