Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FIN DE SEMANA LARGO

Refuerzan los controles preventivos por el dia del niño

El trabajo preventivo por los festejos del Día del Niño, la seguridad sanitaria y el control de comercios se realizarán de forma conjunta con los organismos públicos de los distintos municipios.

Se realizará un control estricto en los comercios por el Día del Niño.
Se realizará un control estricto en los comercios por el Día del Niño.

El objetivo será supervisar el cumplimiento del distanciamiento social, el uso del tapa boca y la correcta aplicación de los protocolos sanitarios en comercios, según la numeración correspondiente al DNI.

Se recuerda a la comunidad que está prohibida la venta ambulante.

El trabajo preventivo se hará en toda la provincia de forma conjunta y articulada con las áreas de control comercial de cada municipio a fin de supervisar debidamente el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas tras la pandemia de COVID-19.

El objetivo es concientizar a la comunidad sobre los riesgos epidemiológicos, por lo que es de vital importancia evitar la circulación innecesaria y aglomeración de personas.

La Plata 1 | Día del Niño en La Plata: el municipio lanzó una ...

En los comercios se supervisará el cumplimiento de pautas y protocolos aprobados por la Secretaría de Comercio e Industria dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable. Se recuerda que la actividad comercial dentro de locales, shoppings, centros comerciales y galerías está habilitada hasta las 20 horas sin excepción.

Así también la actividad gastronómica en sus diferentes rubros, la atención al público dentro del local es hasta la media noche.

Se dispondrá un patrullaje preventivo especial en la Plaza Cristóbal Colon y Plaza Francia, lugar donde se instalarán los vendedores ambulantes, autorizados por la Subsecretaría de Control Comercial.

a7b76fdc-b0c7-483c-b54d-014e3275f9b2

Cabe destacar que la comunidad puede reportar incumplimientos a las normativas de seguridad sanitaria al Sistema de Emergencias 9-1-1.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
En numerosos operativos se detectaron incumplimientos a la emergencia sanitaria el fin de semana en varios puntos de la Provincia.

POR VIOLAR MEDIDAS PREVENTIVAS

Descontrol social con infracciones, clausuras y fiestas clandestinas

La Policía de Salta anoche realizó más de 200 procedimientos en toda la Provincia en el marco del operativo COVID 19. Se clausuraron 4 fiestas clandestinas, 3 comercios, y se detectaron personas incumpliendo las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS