AHORA ESTÁ DETENIDO

Le robó la moto a un adolescente en Mosconi

El lunes en la ciudad de General Mosconi se denunció un robo de una motocicleta y elementos personales a un adolescente que circulaba por las calles del lugar.

El vehículo fue sustraído en General Mosconi y localizado en Tartagal.
El vehículo fue sustraído en General Mosconi y localizado en Tartagal.

Una patrulla policial se entrevistó con la víctima para obtener las características físicas de los autores del hecho, iniciando así un amplio operativo de rastrillaje por la zona en procura de ubicar a los sospechosos.

Así una patrulla de la División Seguridad Urbana logró una pista que los llevó hasta un inmueble ubicado en el barrio 350 Viviendas de la ciudad de Tartagal donde detuvieron a un joven de 22 años.

Durante el operativo los policías lograron el secuestro de la motocicleta perteneciente a la víctima, mientras tanto se prosigue con las diligencias investigativas para lograr el total esclarecimiento del caso, poniendo a disposición de la justicia al joven detenido y la moto secuestrada.

Talleres preventivos

El Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad brindó talleres preventivos en escuelas con el objetivo de promover la sana convivencia y reducir la conflictividad social.

En esta oportunidad participaron más de 240 estudiantes de distintos niveles de las escuelas Luis Gorjon Álvarez y Fragata Libertad, de la ciudad de Rosario de Lerma. Los alumnos aprendieron sobre cómo prevenir la violencia y el acoso escolar, también conocieron sobre el sitio de denuncias web, y se proyectaron videos motivacionales, charlas y un espacio para evacuar inquietudes.

El trabajo preventivo es un pilar fundamental de las políticas de seguridad por lo cual se intensifica la labor durante el año en escuelas e instituciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS