EN UNA PLANTA DE GAS

Esclarecen un robo en el que usaron machete

En el marco de las tareas realizadas por personal de la Dirección General de Investigaciones pertenecientes al Sector 8-A se pudo esclarecer un robo perpetrado a una planta de gas.

Detuvieron a 2 personas y secuestraron elementos que permitirán esclarecer el hecho de un robo en una planta de gas.

En ese marco se realizaron allanamientos en la zona sudeste capitalina, logrando detener a 2 personas y secuestrar elementos que permitirán esclarecer el hecho.

La investigación inicio tras un robo ocurrido el pasado 31 de octubre en una planta de gas ubicada en ruta provincial 26, camino a La Isla, donde tres hombres habrían ingresado a cara descubierta y mediante el uso de un machete. Maniataron al sereno y a un encargado que se encontraban en el lugar, para luego sustraer una importante suma de dinero.

Investigadores del Sector 8A y personal de la División Robo y Hurto dieron cumplimiento a las órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 8, irrumpiendo en forma simultánea en tres domicilios de Villa Lavalle y uno en barrio La Paz.

Personal de esa Unidad especial detuvieron a dos hombres que estarían involucrado en el ilícito y secuestraron prendas de vestir, teléfonos celulares, entre otros elementos que aportaran a la causa. Quedaron a disposición del magistrado interviniente por robo calificado por el uso de arma.

Más de Seguridad
En los operativos realizados en Orán fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años respectivamente.

OPERATIVO EN ORÁN

Secuestran unas 100 dosis de cocaína y marihuana

Continuando con los operativos en la prevención y lucha contra el microtráfico de estupefacientes, la policía detuvo a dos hombres en procedimientos realizados en la ciudad de Orán y Joaquín V. González. Incautó alrededor de 100 dosis de cocaína y marihuana.

La Fuerza Nacional decomisó cerca de 167 kilogramos de drogas.

DESBARATAN SU ESTRUCTURA

Banda narco formoseña abastecía droga a Salta

Efectivos del Centro de Reunión de Información Formosa de Gendarmería desarmó una estructura narcocriminal que abastecía de drogas a otras organizaciones radicadas en Salta, Santa Fe, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.