Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETIENEN A UNA BANDA NARCO

En un allanamiento secuestran cocaína, marihuana y dinero

Un grupo de los 5 integrantes fueron detenidas por comercializar drogas en barrio Nuevo Hogar en la localidad de Metán. El allanamiento se produjo en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Policía de Salta.

Resultado del secuestro de dinero y drogas en barrio Nuevo hogar por lo que desbaratan operaciones de una banda narco.

El Ministerio de Seguridad en conjunto con la Policía de la Provincia de Salta realizó un importante allanamiento en la ciudad de San José de Metán tras varios meses de investigación. 

El trabajo se realizó en el barrio Nuevo Hogar dónde secuestraron más de 260 dosis de cocaína, envoltorio de marihuana, 8 celulares de diferentes gamas y $ 50.181.

Durante el operativo fieron detenidas 2 mujeres y 3 hombres, todos mayores de edad.  Tras la consulta judicial a la Fiscalía Penal de turno y al Juzgado de Garantías Nº 1, se dispuso la detención de los implicados y el secuestro de todos los elementos que aportan a la causa. 

La Policía los sorprendió vendiendo droga en la calle 

En el barrio Norte Grande de la ciudad de Salta, policías que se encontraban realizando patrullajes preventivos en el marco del Operativo Verano Seguro observaron a una pareja en actitud sospechosa manipulando un envoltorio. 

Posteriormente, el personal policial realizó la requisa pertinente, entre las pertenencias de uno de los implicados encontrando 49 envoltorios de polietileno que contenían cocaína.

Tras la consulta judicial al auxiliar del fiscal de turno se dispuso el secuestro de la más de 80 dosis de cocaína, celulares y la suma de $ 1.660.  

 

Más de Seguridad
Dos hombres y una mujer fueron acusados por el delito de transporte de estupefacientes de Villa Los Sauces a Corrientes.

TRÁFICO DE SALTA A CORRIENTES

Una banda llevaba cocaína y regresaba con marihuana

En una investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal Salta, tres personas fueron detenidas como integrantes de una organización que se dedicaba al tráfico de droga entre Salta y Corrientes mediante una modalidad de trueque, pues a cambio de cocaína recibían marihuana por un peso 30 veces superior.

Los operativos se realizaron tanto en Salta Capital como en el Interior.

EN CAPITAL Y PROVINCIA

Tres detenidos en cuatro operativos contra el narcotráfico

Efectivos policiales concretaron cuatro procedimientos que arrojaron como resultado el secuestro de 141 dosis de droga, más de 10.000 pesos en efectivo y elementos probatorios para las causas que se investiga, como también lograron la detención de 3 personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Escenas de profundo dolor se vivieron en la ciudad de Rosario de la Frontera, donde todo el pueblo acompaño la despedida final de Santiino.

ESCENAS DE DOLOR Y CONMOCIÓN

Una multitud despidió en Rosario de la Frontera a Santino Subelza

El pequeño féretro llegó desde Puerto Deseado y fue recibido en Rosario de la Frontera por una multitud conmocionada que acompañó a sus familiares en el momento más doloroso de sus vidas. Santino, de cuatro años, fue sepultado luego de una misa en el cementerio de Trancas.