SECUESTRAN A LOS ANIMALES

Detectan a cazadores ilegales con uso de armas y perros

Tres hombres fueron detectados de realizar caza ilegal en el sur provincial. Les fueron secuestradas armas así como perros preparados para detectar y atacar a diferentes animales para darles cacería.

NDS |

Secuestran armas y perros adiestrados para la caza ilegal.
Secuestran armas y perros adiestrados para la caza ilegal.

Fue durante la noche del lunes, que personal policial perteneciente a la Comisaría 30 de Metán, fueron alertados por un vecino del paraje Punta El Agua sobre la presencia de personas que se desplazaban en un automóvil portando armas de fuego.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar y realizaron un relevamiento por la zona logrando así ubicar a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga velozmente.

Los policías salieron en su persecución logrando interceptar al vehículo sospechoso, procediendo a la demora de tres hombres de  40, 41 y 46 años, los que portaban 2 escopetas, 1 rifle, 3 machetes, 2 cuchillos, además de perros utilizados habitualmente para la caza furtiva.

Las armas fueron secuestradas, como así también un chancho del monte faenado, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal 1 al igual que las personas demoradas.

Dos personas acusadas de abigeato en Tartagal

Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron puestos a disposición de la justicia en operativos realizados por la policía rural, vinculados a un supuesto abigeato.

En las primeras horas de la mañana de ayer, en el marco de los operativos de seguridad rural en prevención de delitos y contravenciones, efectivos de la Policía Rural y Ambiental de Tartagal realizaron un control sobre ruta nacional 86 a la altura del kilómetro 6.

Durante el operativo detectaron en la caja de una camioneta a dos animales faenados que eran transportados sin respetar las normas mínimas de higiene y conservación para el transporte de sustancias alimenticias, como tampoco poseían documentación que acreditara la propiedad de los mismos.

Por tal motivo procedieron al secuestro de dos animales porcinos faenados y distintos elementos de interés en la causa como así también fueron demorados los dos jóvenes los que quedaron a disposición de la justicia por supuesto abigeato.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS