LA COLISIÓN FUE VIOLENTA

Cuatro heridos en un descomunal choque en la avenida de la zona Sur

Una maniobra imprudente provocó un accidente en el acceso a barrio Intersindical, entre dos vehículos que pudo tener consecuencias fatales, pero solo hubo cuatro personas heridas con politraumatismos varios, entre ellas un menor.

NDS |

El impacto entre los dos vehículos fue violento e inusual y solo por suerte no tuvo víctimas fatales.
El impacto entre los dos vehículos fue violento e inusual y solo por suerte no tuvo víctimas fatales.

Por la posición en la que quedaron los vehículos sobre avenida Banchik despues el siniestro, un remise y un auto particular, se pudo ver la magnitud del siniestro vial.

El choque ocurrió a las 17.14 que se alertó al Sistema de Emergencias 911, sobre el choque cuando un remis conducido por una mujer habría pasado un semáforo en rojo, impactando contra otro vehículo que era guíado por otra mujer que era acompañado por su hijo de 11 años. 

Uno de los vehículos quedó trepado sobre el otro. Y el rodado en el que iba una mujer y un menor debieron ser rescatados por los bomberos.

Por el accidente hubo inusual ambotellamiento de más de una hora en la avenida cerca de la rotonda de acceso al barrio intersindical, por la pericias policiales para determinar las responsabilidad de cada uno de los vehículos. 

El corte de tránsito se prolongó luego que pudieron rescatar a las personas y derivarlas al hospital San Bernardo y al Hospital Materno Infantil y después por las pericias.

El remis, guíado por una mujer de 34 años llevaba de pasajera a otra de 27 años, circulaba por avenida Kennedy de este a oeste. Este impactó al Renault Megane que estaba girando en la rotonda del lugar. 

Tanto la conductora del remis como su pasajera sufrieron politraumatismos varios y fueron derivadas al Hospital San Bernardo. 

La otra conductora también se derivó al hospital regional y el menor al Hospital Materno Infantil donde permanece en observación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS