Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MÁS DE 2.900 OPERATIVOS SANITARIOS

Clausuran dos locales gastronómicos y una fiesta clandestina

En el marco de los operativos de seguridad sanitaria por la pandemia de COVID-19, y de conformidad a lo establecido en las disposiciones provinciales y nacionales, la Policía de Salta realizó más de 2.900 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia.

Se clausuraron 2 locales gastronómicos por incumplimientos sanitarios.
Se clausuraron 2 locales gastronómicos por incumplimientos sanitarios.

Se labraron infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes y se clausuró una fiesta clandestina en Capital. Policías de las distintas jurisdicciones continúan con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19 con patrullajes en zonas estratégicas, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, lugares de esparcimiento, entre otros.

En las últimas horas, realizaron 2.929 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial y labraron 126 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes.

Se realizaron 374 controles en locales comerciales y gastronómicos de la provincia. Se infraccionaron a 17 por transgresiones y 2 fueron clausurados. También se detectó una fiesta clandestina en Capital que fue clausurada. Se dio intervención a la fiscalía correspondiente.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, instaron a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de incumplimiento a la normativa sanitaria por la pandemia, al Sistema de Emergencias 911.

Además se recuerda que los valores de las multas que se realizan por infringir las medidas sanitarias actuales, pueden alcanzar montos de hasta más de $130 mil. Todos los procesos estarán bajo la órbita de un juzgado contravencional.

La Policía de Salta fortalece el servicio de seguridad integral en las distintas jurisdicciones de la provincia. En lo que va del año se realizaron 1.080.315 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las exigencias del COE ante el comportamiento epidemiológico de la provincia.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Gendarmería secuestro 600 kilos de glifosato sin documentación legal.

RUTA NACIONAL 34, KILÓMETRO 1466

Secuestraron 30 toneladas de soja y 600 kilos de glifosato sin documentación

Gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería Nacional, secuestraron 30 toneladas de porotos de soja que eran transportados a la frontera entre Argentina y Bolivia. El transporte irregular fue detectado el martes en un control vial sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional 34.

El acoplado luego que se desprendió del camión se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería.

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Se desenganchó el acoplado de un camión y embistió a una verdulería

Ante la falta de una playa de transferencia camiones de gran porte siguen ingresando al macrocentro y ocurren accidentes que pueden ser una tragedia. Desde este mediodía se realizan un corte total en calles Ayacucho y Coronel por un siniestro vial. Un acoplado se desprendió del camión y terminó incrustado en una verdulería.

Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS