Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

13 OPERATIVOS BARRIALES

Allanamientos y detenciones en Ceferino, San Antonio y Luján

Un total de 13 allanamientos se produjeron a raíz de las investigaciones que hicieron los grupos de los sectores 3B, 1B y 5B de la fuerza de seguridad de la Provincia.

NDS |

Hubo 13 allanamientos en barrios de Capital a raíz de las denuncias de robos varios.
Hubo 13 allanamientos en barrios de Capital a raíz de las denuncias de robos varios.

Los procedimientos se concretaron en viviendas de los barrios Ceferino, Villa San Antonio y Villa Luján. Se detuvo a un delincuente y se secuestraron varios elementos denunciados como robados.

Tras un amplio trabajo de investigación llevado por los Grupos de Investigadores de los Sectores 3B, 1B y 5B en torno a tres hechos diferentes, se allanaron trece domicilios de barrio Ceferino, Villa San Antonio y villa Luján de la Capital salteña.

En calle Córdoba al 2000 se llevaron a cabo allanamientos donde se secuestró un automóvil marca Renault Megane, una motocicleta Yamaha Crypton, vehículos que habrían sido utilizados para concretar los ilícitos. Además se secuestró marihuana, teléfonos celulares y otros elementos que aportan a la causa. Uno de los investigados quedó detenido.

Otro de los allanamientos se concretó en una vivienda de Villa Luján domicilio de una mujer de 50 años, que se encontraría vinculada al robo de joyas, donde se procedió la demora de la investigada y el secuestro de relacionados a la investigación. 

Robo a una vivienda en Costanera

Por otra parte, en barrio Ceferino se llevaron a cabo 14 allanamientos en torno a una investigación que iniciaron por el robo a una vivienda en Costanera donde desconocidos habrían sustraído diferentes elementos.

Como resultado se logró el recupero de una heladera, por lo que se prosigue con la investigación para localizar el otro elemento.

En todos los casos tomaron intervención los Juzgados Intervinientes, quienes ordenaron la restitución de los elementos a sus propietarios.

Más de Seguridad
El sabotaje fue evidente dado que encontraron cortados supuestamente con una amoladora, los cables subterráneos de dos canales.

CORTAN LA FIBRA ÓPTICA SUBTERRÁNEA

Sabotearon a la radio de Nuevo Diario y a dos canales de TV

De acuerdo a lo reportado por fuentes policiales, ayer miércoles, en el cerro 20 de Febrero, lugar donde se encuentran instaladas antenas de diversas radios y canales de televisión, desconocidos cortaron cables de fibra óptica de Canal 7, Multivisión y la radio de Nuevo Diario.

La mujer utilizaba la documentación que sustrajo de la empresa, para mayor credibilidad de sus delitos y así captar a las victimas.

DOS DAMNIFICADOS LO DENUNCIARON

Estafaba en nombre de una empresa donde ya no trabajaba

Una mujer identificada como María Solana Moya de 32 años, estafó en nombre de la empresa CINADI, ocultando el cese de la relación laboral. Hay dos damnificados y fue imputada por los delitos de estafas reiteradas.