EL RECORRIDO LO REALIZA LA LINEA 7

Unidades de SAETA retomaron el servicio de la ciudad a Las Costas

Desde el jueves pasado, SAETA retomó su servicio hacia Las Costas, en el municipio San Lorenzo. El servicio se cumple a través de la línea 7 San Lorenzo con 7 coches que ingresan a Las Costas, provenientes de la ciudad de Salta.

Los horarios estimativos de los recorridos están expuestos en la web: www.saetasalta.com.ar, al igual que el circuito de los corredores.
Los horarios estimativos de los recorridos están expuestos en la web: www.saetasalta.com.ar, al igual que el circuito de los corredores.

Los horarios estimativos de los recorridos hacia éste y los otros puntos que componen el sistema de transporte urbano de pasajeros de SAETA están expuestos en la web: www.saetasalta.com.ar junto al circuito de cada corredor, ya sea urbano o metropolitano. También desde la web los usuarios pueden acceder a los tutoriales de las aplicaciones que tiene SAETA con la información de sus recorridos en Google Maps y con SAETA APP (para Android) para determinar la ubicación de los coches en su recorrido. : La empresa de transporte  SAETA había retomado en diciembre pasado la extensión del servicio a la localidad de Sumalao, en el departamento Cerrillos.

Se trabaja con servicios que parten desde el Complejo Teleférico Salta y llegarán hasta la escuela local. También desde esa parada los pasajeros pueden acceder al servicio de regreso a la ciudad de Salta.

Desde el Complejo Teleférico el servicio parte hacia Sumalao a las 5:50; 12:26 y 19:05 horas, mientras que desde Sumalao hacia la Ciudad de Salta, los coches salen a las 7:00; 13:40 y 20:27 horas.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS