DEL GOBIERNO DE URTUBEY A SÁENZ

La ex ministra Berruezo volvió al Educación como supervisora

La ex titular del Ministerio de Educación de la provincia, Analía Berruezo fue designada en el cargo de supervisora, lo que marca su vuelta al rol de funcionaria en el Gobierno de Gustavo Sáenz.

NDS |

Analía Berruezo, ex ministra de Educación en la gestión de Urtubey, volvió como funcionaria del Gobierno de Gustavo Sáenz.
Analía Berruezo, ex ministra de Educación en la gestión de Urtubey, volvió como funcionaria del Gobierno de Gustavo Sáenz.

Ayer se conoció su designación a través del Boletín Oficial de la Provincia. Así surge mediante la decisión administrativa número 515, con fecha 17 de febrero que, vista “la necesidad de cubrir el cargo de Supervisor de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología”, se procedió a la designación de  la profesora Nieves Analía Berruezo Sánchez.

La decisión lleva la firma del Coordinador Nicolás Demitrópulos;  del Ministro de Educación Matías Cánepa, y del Secretario de Gobernación, Matías Posadas. 

Berruezo pasa a conformar la lista de funcionarios ex-urtubeicistas devenidos hoy en oficialistas. La designación y decisión de reciclaje de figuras de la gestión anterior, generó cuestionamientos desde distintos sectores, teniendo en cuenta que el sáencismo supo ser uno de los mayores críticos de la gestión del ex gobernador  Urtubey. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS