EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Capital y Cachi registraron la mayor cantidad de contagios de Covid-19

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que durante las últimas 24 horas se reportaron 55 casos positivos por COVID-19 en el territorio provincial y ningúnfallecimiento.

A la fecha se recuperaron 82.650 pacientes.
A la fecha se recuperaron 82.650 pacientes.

Hay 65 internados en unidades de terapia intensiva y 26 con asistencia respiratoria mecánica. Además, se recibieron 173 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

El reporte sanitario detalló que el departamento Cachi registró 12 casos, 11 en la cabecera de ese departamento y 1 en Seclantás;  Cafayate 1 en Cafayate; Capital 26, todos en Salta; San Martín informó  7 casos, 2 en Aguaray, 1 en Embarcación, 1 en Salvador Mazza y 3 en Tartagal;  Guachipas 1 en Guachipas.

El departamento La Viña sumó 3 casos en Coronel Moldes;  Rivadavia 5 en Santa Victoria Este.
Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 87.136 los casos confirmados; de los cuales ya se han recuperado 82.650  lo que representa el 95%. A la fecha, los decesos por COVID-19 en la provincia suman 2.711. Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja  la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

Vacunatorios habilitados este fin de semana

Los puestos móviles estarán situados en distintos puntos estratégicos de la ciudad y se aplicarán vacunas contra COVID-19 – a libre demanda – a todas las personas mayores de 3 años, tengan o no comorbilidades. Además, se aplicará la dosis de refuerzo y adicional, para los grupos establecidos en el Plan Nacional de Vacunación.

Para hoy sábado se encontrarán habilitados:  Hotel Provincial (de 9 a 14); Plazoleta  4 Siglos ( de 8 a 18); Rivadavia 1350 (de 7:30  a 14:30); Paseo Libertad (de 10 a 20); Plaza de Villa Esmeralda (de 10 a 18); Feria La Saladita (de 10 a 18); Mercado San Miguel (de 8 a 17 y de 17 a 21); Parque Bicentenario (Estación Saludable, de 10 a 19); Dispositivo ubicado entre Avenida Entre Ríos y Junín (Frente del supermercado Carrefour , de 9 a 17) y Balneareo N. Vitale (de 10 a 18).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS