ALMEDA AVIZORA UN AÑO POSITIVO

La Serenata a Cafayate 2022 tuvo una ganancia de $15 millones

En la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Cafayate, el intendente Fernando Alameda trazó un panorama auspicioso para el municipio. En su resumen de gestión remarcó que la Serenata 2022 dio 15 millones de ganancia y que el municipio podría tener fondos propios con una recaudación de $30 millones.

NDS |

La Serenata 2022 dejó ganancias para las arcas del municipio de Cafayate, según un balance del intendente ante el Concejo Deliberante.
La Serenata 2022 dejó ganancias para las arcas del municipio de Cafayate, según un balance del intendente ante el Concejo Deliberante.

Almeda estuvo presente el jueves en la apertura de sesiones de Concejo Deliberante, para hacer un balance de su gestión y la proyección para el año 2.022 en términos económicos.

"Es mucho lo que se tiene en carpeta, ojalá que se estabilice Argentina, porque para Cafayate se avizora un año positivo", expresó en relacion a la gran cantidad de obras que tiene planificado el municipio.

El funcionario resaltó además el resultado positivo que le dejó al municipio la Serenata a Cafayate 2022 y aunque no dio precisiones del número exacto, el Intendente adelantó que dio una ganancia que superaría los 15 millones de pesos.

A estos números le sumó los 17 millones de pesos que tiene ahorrado el Municipio a raíz de la reactivación de la economía que viene experimentando desde el año pasado.Por lo cual, el funcionario adelantó que si a esta cifra se le agregan las ganancias que dejó la Serenata,el municipio contaría con un fondo propio de más de $30 millones para la ejecución de obras.

"Este año tiene que ser de ejecución de obras, ya no podemos echarle culpas a la pandemia, ya no tenemos excusas", recalcó.

En otro de los puntos referido a las obras, anunció que se ejecutará con presupuesto nacional, provincial o local, haciendo. "Sin importar de donde venga el financiamiento, estamos decididos a que las obras se ejecuten", enfatizó.

El intendente comentó que ya hay "obras que ya se estan ejecutando con fondos nacionales y que las esta haciendo la provincia,como ser la escuela especial, el segundo centro de la primera infancia, el recambio de  las cañerias de agua que comenzó ayer, y el adoquinado de calles, que va a seguir".

Destacó que en materia de vivienda una vez que se terminen las 40 casas que estan en ejecucion, se avanzará con otra etapa similar.

Con cierto optimismo sostuvo que "es mucho lo que se tiene en carpeta. Ojalá que se estabilice Argentina porque la gente necesita que le resolvamos los problemasy para eso tenemos que estar unidos", en relacion a la discusion en el Congreso Nacional por el acuerdo con el FMI.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS