SE PODRÍAN COMPRAR MÁS VACUNAS

Para el diputado Zottos, Nación se ahorraría $20 mil millones sin las PASO

El diputado nacional Andres Zottos (Salta-PJ-Interbloque Federal), Andrés Zottos se pronunció a favor de la suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional.

Andrés Zottos durante su programa radial Agenda Legislativa.
Andrés Zottos durante su programa radial Agenda Legislativa.

La apreciación realizada por el diputado nacional Andres Zottos aclara que el gobierno nacional con ello se ahorraría 20 mil millones de pesos.

Dichos fondos son esenciales para la compra de vacunas, por ejemplo, lo que permitiría avanzar en la lucha contra la pandemia que atraviesa el país en su conjunto, en esta segunda ola que es crítica.

El legislador nacional también le sugirió al gobernador Gustavo Sáenz destinar recursos para adquirir dosis para la provincia por fuera del programa nacional.

Durante el programa Agenda Legislativa que se emite los lunes por FM Aries, el diputado nacional Andrés Zottos cuestionó que se quiera llevar a votar al electorado en septiembre cuando se sabe que no estará vacunada la mayor parte de la población para esa fecha.

Además, agregó que suspender las PASO sería solucionar el problema de los políticos primero y después de la gente.

En este sentido, pidió que los 20 mil millones de pesos que destina el Gobierno Nacional a las PASO sean utilizados para la compra de más vacunas.

Esto posibilitaría inmunizar a casi el grueso de la población y dar freno a los contagios, lo que posibilitaría, a su vez, la reanudación de las actividades sin riesgos y sin que se produzcan datos alarmantes como los que actualmente se suceden en cada jornada a nivel país.

Adelantó que el Gobierno de Salta está empezando a averiguar si se puede comprar vacunas. Resaltó que esto generaría que la gente aplauda a las autoridades porque se cuidaría a través de hechos y no solo de palabras.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS