EL 29 DE NOVIEMBRE

El Congreso del PJ deliberará en San Antonio de los Cobres

El Consejo Provincial del Partido Justicialista, distrito Salta, resolvió convocar a sesión ordinaria al Congreso Provincial, el próximo 29 de noviembre en San Antonio de los Cobres, a las 11 en el Complejo Deportivo Municipal (Avda Zabaleta s/n).

Los congresales recibirán informes administrativos y políticos durante las deliberaciones.
Los congresales recibirán informes administrativos y políticos durante las deliberaciones.

La conducción del peronismo local, cuya presidencia ejerce el gobernador Juan Manuel Urtubey, determinó la convocatoria la que ocurre anualmente para cumplir con los procedimientos administrativos relacionados a la ley de partidos políticos.

Es por ello que se brindará en la oportunidad la aprobación del balance anual al igual que el informe de las acciones desarrolaldas por el  Consejo Provincial. Cabe señalar que el Congreso del PJ es presidido por Pablo Kosiner.  

Informes políticos

Mientras que durante el Congreso del PJ también se incluirán los informes del accionar en cuestiones politicas por parte de los legisladores nacionales. 

Al respecto se espera que el senador nacional Rodolfo Urtubey -cuyo mandato expira este año- brinde la tarea concretada en la Cámara alta nacional.

Lo propio se espera de los diputados nacionales Pablo Kosiner, Javier David y Andrés Zottos- este último que ingresó por el PRS- luego se insertó en el bloque del PJ nacional.

Mientras que otro informe deberá formular ante los presentes el titular de la Comisión de Acción Política (CAP), el diputado provincial Manuel Santiago Godoy.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS