PRESENTARÁ SU LIBRO "SINCERAMENTE"

Confirman que Cristina Kirchner viene en setiembre a Salta

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner vendrá a Salta el próximo 20 de septiembre para presentar su libro “Sinceramente” y participar de dos actos políticos.

NDS |

De cara a las elecciones generales se confirmó que Cristina Kirchner viene en setiembre a presentar su libro “Sinceramente”.
De cara a las elecciones generales se confirmó que Cristina Kirchner viene en setiembre a presentar su libro “Sinceramente”.

La información fue confirmada a la redacción de Nuevo Diario por el candidato a diputado nacional, Sergio Leavy, que indicó que el 20 de septiembre a horas 17,30, Cristina Fernández de Kichner presentará su libro que fue "Bestseller" en el Centro de Convenciones de Limache.

Además se detalló que la candidata estará presente en dos actos políticos locales de cara a las elecciones provinciales del 6 de octubre.

Critina se fue ayer a Cuba y a su regreso la semana que viene, retomará su “Sinceramente Tour” de presentación de libro.

Su única actividad pública de los últimos días fue recibir en sus oficinas a los principales aspirantes de Todos al día siguiente de los comicios del 11 de agosto: Alberto Fernández, el bonaerense Axel Kicillof y el porteño Matías Lammens.

Según trascendió, el Instituto Patria prevé más convocantes “misas cristinistas” semanales en el país en línea con el último tramo de la campaña pre PASO. Las presentaciones de “Sinceramente”, en setiembre y octubre serían más seguidas.

Cristina Kirchner además de venir a Salta, visitará en setiembre Corrientes, Tucumán, Neuquén, Tierra del Fuego y Río Negro. En principio se supo que no volverá a ciudades en las que estuvo, como la santafesina Rosario.

En cambio su gira apodría incluir una vista a Córdoba, distrito que en el 2015 y en las últimas PASO, los votantes se inclinaron a favor de Mauricio Macri

La agenda definitiva hacia el 27 de octubre se delineará el jueves próximo, cuando la ex mandataria regrese de Cuba.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS