Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOS DETENIDOS

En Finca Santa Anita, dos jóvenes fueron apuñalados en una pelea

En el marco de una disputa por la posesión de un terreno, dos jóvenes fueron apuñalados y debieron ser asistidos en el hospital San Bernardo. Los acusados fueron detenidos e imputados.

Los acusados se encuentran detenidos como coautores del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de los hermanos Arnold Allue.
Los acusados se encuentran detenidos como coautores del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de los hermanos Arnold Allue.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó a Daniel Abraham Benitez Balcázar y a Juan Carlos Figueroa, como coautores del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de los hermanos Johnny Vladimiro Arnold Allue y Mayco Nasif Arnold Alue.

El pasado domingo por la madrugada, según consta en las actuaciones, los hermanos se encontraban alojados en la vivienda de su tío en barrio Finca Santa Anita de la ciudad de Salta, cuando se presentaron los dos acusados profiriendo insultos y amenazando para que abandonaran la propiedad, que se encuentra en disputa.

Uno de los hermanos salió de la casa y se inició una pelea, donde Johnny Vladimir resultó con una herida de arma blanca en el cuello y Mayco Nasif con una herida de arma blanca en la zona abdominal y en el miembro superior derecho, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Una vez identificados los agresores, fueron detenidos e imputados y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Durante el juicio, muestran la caja del televisor en el que iba oculta la droga.

PENA DE 4 AÑOS Y 2 MESES

Condenan al hijo del ex senador Zavalía por transporte de cocaína

El Tribunal Oral Federal N°2 de Salta, bajo la modalidad unipersonal, condenó a José Benjamín Zavalía a la pena de 4 años y 2 meses de prisión por el delito de transporte de estupefacientes, en calidad de coautor. La pena se completó con una multa de 475 mil pesos, las costas y el decomiso de dos teléfonos celulares.

Casación anuló la decisión del Tribunal Oral Federal jujeño y dictaminó previo al juicio nuevos informes médicos al empresario jujeño Carlos Blaquier.

TRAS SER BENEFICIADO POR INCAPACIDAD

Carlos Blaquier podrá ir a juicio por crímenes de lesa humanidad en Jujuy

Quedó sin efecto la decisión del Tribunal Oral Federal de Jujuy que en abril de este año suspendió la tramitación de la causa de lesa humanidad donde se le imputan a Blaquier por 23 hechos de privación ilegítima de la libertad agravada ocurridos en 1976.


ÚLTIMAS NOTICIAS