FEMICIDIO DE DANIELA GUANTAY

Declararon tres testigos con identidad reservada en el juicio

Después del doloroso testimonio de Verónica Guantay, siguieron testimonios de otras seis personas, tres de las cuales tienen identidad reservada.

Los seis acusados del violento crimen de Daniela Paola Guantay con una fuerte custodia de los guardiacárceles.
Los seis acusados del violento crimen de Daniela Paola Guantay con una fuerte custodia de los guardiacárceles.

Se llevó adelante un careo a pedido de una de las defensas, entre la madre de Daniela Paola y Marisol, en relación a las ropas que vestía, ya que la mujer señaló que Marisol le describió otra vestimenta. Finalizado el trámite judicial ambas se mantuvieron en sus dichos.

Avanzada la tarde se abrió un cuarto intermedio hasta hoy.

El juicio por femicidio se lleva adelante en el marco de la causa que se sigue contra Julio César Monasterio, Norberto Silvestre, Carlos Alfredo Agüero y Juan Reynaldo Álvarez. La joven M.L.M. (menor al momento del hecho) también está imputada por el mismo delito.

En la primera audiencia la fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen y la querella a cargo de Gabriela Rodríguez y  Pablo Del Pino pidieron la lectura abreviada de la requisitoria a lo que se opusieron los abogados de la defensa técnica de los imputados. 

Los defensores son Martín D`Andrea (Marisol Urzagaste), José Ortín Fernández (Norberto Silvestre), Thelma Niederle, de la UDP 1 (Juan Reynaldo Álvarez y Julio César Monasterio), Walter Clark, de la UDP 2 (Carlos Alfredo Agüero) y Adolfo Sánchez Alegre (M. L. M.).

El juicio está a cargo de los jueces de la Sala VII del Tribunal de Juicios, Paola Marocco (presidenta), María Livia Carabajal y Francisco Mascarello (vocales), mientras que la fiscal es Verónica Simesen de Bielke.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS