Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ENCONTRADO EN UNA CANCHA

Buscan a la madre del bebé abandonado en medio del frío

El fiscal Rodrigo González Miralpeix investiga en centros de salud y hospitales sobre la identidad de la madre que tuvo un bebé de 40 semanas y lo dejó en un terreno de la zona oeste.

Se dispuso que se realice un relevamiento en hospitales y centros de salud a fin de identificar a la madre de un bebé abandonado.

Una mujer denunció el hallazgo de un bebé envuelto en una toalla que al ser descubierto tenía signos de hipotermia.

La alertante  dijo que transitaba por inmediaciones de una cancha de golf,  de la zona oeste cuando sintió quejidos y encontró al bebé envuelto en una toalla.

El fiscal Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, González Miralpeix, inició una causa judicial para dar con la progenitora.

El bebé presentaba signos de hipotermia y debió ser trasladado con pronóstico reservado al Hospital Materno Infantil para recibir asistencia. Se informó que se encuentra estable.

Desde la Fiscalía se dispusieron todas las medidas de rigor, tales como levantamiento de indicios, secuestro de prendas, tomas fotográficas, planimetría del lugar del hallazgo y entrevista a las personas que intervinieron.

Asimismo, González Miralpeix dispuso que se realice un relevamiento en hospitales y centros de salud a fin de identificar a la madre del recién nacido.

Más de Judiciales
Verónica Vargas tuvo la oportunidad de dialogar con el Procurador de la provincia.

“NO HAY PRUEBAS”

Cornejo se reunió con familiares del único detenido en la causa Salas

Aunque desde junio que se manifiesta frente a la Alcaidía junto a otros familiares por la liberación de su hermano. Sergio Vargas, acusado de ser partícipe secundario de la muerte de Jimena Salas, Verónica Vargas logró reunirse con el Procurador general de la provincia, Abel Cornejo. 

El jóven de 29 años colisionó con su rodado a la moto que transitaba Daiana el fuerte impacto le provocó la muerte.

HOMICIDIO CULPOSO

No podrá conducir por atropellar a una joven

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó a Carlos Benítez (29), por haber cometido los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas en accidente de tránsito en concurso ideal.

El cuerpo del joven fue encontrado el 17 de mayo de 2017.

CINCO CONDENADOS

La madre del panadero asesinado denunció que fue amenazada

Sara Nino, madre de Luis "Luchín" Nino, el joven de Profesor Salvador Mazza asesinado al ser enterrado vivo,denunció en el destacamento de Alto Verde de esa localidad que recibió amenazas de familiares de uno de los condenados por el crimen.