Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Zárate desgarrado y varias semanas afuera

Mauro Zárate fue  reemplazado en los primeros minutos de Liga-Boca debido a una lesión muscular en su pierna derecha.

Mauro Zárate se perderá partidos importantes
Mauro Zárate se perderá partidos importantes

Luego de la llegada del plantel a la Argentina, tras la goleada en Quito, el jugador fue directamente a la clínica para realizarse estudios. Minutos después, el club confirmó la noticia: desgarro en el sóleo.
Zárate estará varias semanas afuera de las canchas y casi con seguridad se perderá el Superclásico del próximo 1° de septiembre. "Ahora a pensar en la recuperación. Por un momento pensé que era el tendón de Aquiles porque después no podía pisar y me dolía bastante, pero es un desgarro de sóleo”, manifestó el atacante. 

Medio siglo después

Boca  había ganado por única vez en 1965 ante Deportivo Quito por 2-1. Luego, había empatado dos veces con El Nacional (0-0 en 2000 y 2002) y había perdido con Independiente del Valle en 2016 por Copa Libertadores (1-2). Contra Liga había jugado una vez por Copa Sudamericana en 2008, igualando 1-1 en el estadio Casa Blanca.

Más de Deportes
El finlandés Valtteri Bottas puso a su Mercedes en la pole de la carrera que abrirá la temporada 2021 en Austria.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Fórmula 1:la primera pole para Valtteri Bottas

A bordo de su Mercedes, el piloto Valtteri Bottas eclipsó a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, y se quedó con la pole position del GP de Fórmula 1 que se lleva a cabo en Austria, escenario de la primera fecha del Mundial 2020.

Jamie Vardy, DT del Leicester City

FUTBOL INTERNACIONAL

La Premier entre copas y zafar del descenso

Definido el campeón y el segundo lugar, lo más interesante que tendrá la Premier League será la lucha por los puestos de Champions y por mantener la categoría.

El Milan festeja la goleada sobre la Lazio.

FUTBOL INTERNACIONAL

Lazio cae y Juventus ya se siente campeón

Lazio dejó media Liga al caer ayer ante Milan por 3 a 0, mientras Juventus, con grandes producciones de Dybala y CR7, marcha hacia la obtención de un nuevo scudetto.