Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Zárate desgarrado y varias semanas afuera

Mauro Zárate fue  reemplazado en los primeros minutos de Liga-Boca debido a una lesión muscular en su pierna derecha.

Mauro Zárate se perderá partidos importantes

Luego de la llegada del plantel a la Argentina, tras la goleada en Quito, el jugador fue directamente a la clínica para realizarse estudios. Minutos después, el club confirmó la noticia: desgarro en el sóleo.
Zárate estará varias semanas afuera de las canchas y casi con seguridad se perderá el Superclásico del próximo 1° de septiembre. "Ahora a pensar en la recuperación. Por un momento pensé que era el tendón de Aquiles porque después no podía pisar y me dolía bastante, pero es un desgarro de sóleo”, manifestó el atacante. 

Medio siglo después

Boca  había ganado por única vez en 1965 ante Deportivo Quito por 2-1. Luego, había empatado dos veces con El Nacional (0-0 en 2000 y 2002) y había perdido con Independiente del Valle en 2016 por Copa Libertadores (1-2). Contra Liga había jugado una vez por Copa Sudamericana en 2008, igualando 1-1 en el estadio Casa Blanca.

Más de Deportes
Luis Scola integra el quinteto ideal del Mundial de básquetbol.

MUNDIAL DE BASQUETBOL

Luis Scola en el quinteto ideal

El basquetbolista argentino Luis Scola integró el quinteto ideal del Mundial de China tras el subcampeonato conseguido con el seleccionado al caer con España por 95-75 en Beijing.

Argentina no pudo con España. Quizá la baja estatura fue el principal escollo ante España. En la foto, Lapravitola y Campazzo.

MUNDIAL DE BASQUETBOL

Argentina, medalla de plata, corazón de Oro

El seleccionado de básquetbol de España mostró su jerarquía en los momentos claves y se mostró superior venciendo a la Selección Argentina, 95-75 coronándose campeón mundial en China.

El equipo de Beccacece no pudo sostener la diferencia de dos goles.

SUPERLIGA

El Rojo empató y se fue silbado

Independiente desperdició ayer una ventaja de dos goles. Empató con Lanús como local 2 a 2 y se fue silbado por su parcialidad en el estadio Libertadores de América, en un partido discreto y cambiante por la sexta fecha de la Superliga.