Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Zárate desgarrado y varias semanas afuera

Mauro Zárate fue  reemplazado en los primeros minutos de Liga-Boca debido a una lesión muscular en su pierna derecha.

Mauro Zárate se perderá partidos importantes

Luego de la llegada del plantel a la Argentina, tras la goleada en Quito, el jugador fue directamente a la clínica para realizarse estudios. Minutos después, el club confirmó la noticia: desgarro en el sóleo.
Zárate estará varias semanas afuera de las canchas y casi con seguridad se perderá el Superclásico del próximo 1° de septiembre. "Ahora a pensar en la recuperación. Por un momento pensé que era el tendón de Aquiles porque después no podía pisar y me dolía bastante, pero es un desgarro de sóleo”, manifestó el atacante. 

Medio siglo después

Boca  había ganado por única vez en 1965 ante Deportivo Quito por 2-1. Luego, había empatado dos veces con El Nacional (0-0 en 2000 y 2002) y había perdido con Independiente del Valle en 2016 por Copa Libertadores (1-2). Contra Liga había jugado una vez por Copa Sudamericana en 2008, igualando 1-1 en el estadio Casa Blanca.

Más de Deportes
El Kun Agüero agiganta su historia en el City

FUTBOL INTERNACIONAL

Agüero rescató al City

Por la fecha 24 de la Premier League, Manchester City no podía romper el cero en su visita a Sheffield United hasta que Sergio Agüero ingresó en el complemento y siete minutos más tarde marcó el 1-0 final.

El eterno capitán jugará una temporada más en el Millo.

SUPERLIGA

Ponzio quiere retirarse en River

La salida de Exequiel Palacios de River Plate parecís ser una puerta que se abría para Leonardo Ponzio, una oportunidad de reinventarse.