COPA DE LA LIGA

Vélez defiende la punta ante el Bicho

Tras jugarse las dos primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional, el torneo tiene cinco líderes con puntaje perfecto y estos son Estudiantes de La Plata, Banfield, Colón de Santa Fe, Lanús y Vélez Sarsfield, que la próxima jornada defenderán su liderato.

NDS |

El partido del Fortín será televisado por la TV Pública.
El partido del Fortín será televisado por la TV Pública.


Hoy será Vélez el primero en defender la punta cuando visite a Argentinos Juniors, que no ha tenido el mejor de los inicios en el campeonato. Este partido se disputará desde las 21:30.
Previamente jugarán a las 19:15 Aldosivi- Arsenal y Defensa contra Patronato.
Por su parte, Banfield jugará mañana un duro duelo de punteros ante Colón, mientras que Estudiantes saldrá a la cancha el domingo, cuando reciba a un necesitado Racing.
El lunes, sabiendo ya todos los resultados de los cuadros líderes, Lanús visitará a Unión en Santa Fe a la espera de lograr una victoria que lo mantenga en la cima.
Por su parte, Boca Juniors y River Plate tendrán acción también el domingo por la Copa de la Liga Profesional. Los xeneizes recibirán a Sarmiento de Junín, mientras que los 'millonarios' visitarán, después de muchos años, a Platense.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS