LUEGO DE 15 AÑOS

Tyson vuelve esta noche al ring en una exhibición

El mundo del boxeo se vuelve a paralizar hoy con el regreso de Mike Tyson al ring frente a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición.

El legendario Iron Mike vuelve al cuadrilátero tras 15 años.
El legendario Iron Mike vuelve al cuadrilátero tras 15 años.

El combate se llevará a cabo en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
Sin público en los alrededores del ring por el COVID-19, pero con cientos de millones de personas siguiendo la transmisión del combate a través de la TV, el legendario Iron Mike volverá al cuadrilátero para medirse con otro histórico como Roi Jones Jr., en una pelea que, pese a tratarse de una exhibición, promete ser de las más atractivas del año.
Su último combate profesional data del 11 de junio de 2005, fecha en la que perdió por KO contra el irlandés Kevin McBride, lo que significó su sexta caída en 58 presentaciones.
Por su parte, Superman Jones llega con un pasado un poco más reciente en la actividad: su último compromiso fue en 2018 contra Scott Sigmon. No pierde desde 2015, en su caída contra Enzo Macarinelli, por KO.
Se destaca que en la previa, Tyson lanzó el jueves pasado un polémico un spot inspirado en el Día de Acción de Gracias que sirvió como anuncio para su exhibición.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS