Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

Para Vinicius Jr.“jugar con Neymar es cumplir un sueño”

El delantero del seleccionado de Brasil, Vinicius Jr., aseguró ayer que cumple "un sueño" al jugar con Neymar y remarcó cuán importante resultan sus consejos en el Mundial de Qatar 2022.

NDS |

Vinicius Jr. (izq.) junto al jefe de prensa y el “intruso”.
Vinicius Jr. (izq.) junto al jefe de prensa y el “intruso”.

"Jugar con Neymar es cumplir un sueño. Seguí toda su carrera, siempre había sido mi mayor ídolo y quise hacer en el campo lo que él. Con el tiempo se volvió mi amigo, hoy es un hermano que me da muchos consejos", indicó el crack brasileño en la previa del cruce ante Croacia por los cuartos de final (mañana a las 12 de Argentina). Además,   valoró que Neymar les quita "toda la presión" a los más jóvenes del plantel dirigido por Tite.

Se coló un gato
Un gatito se coló en la conferencia de prensa que brindó Vinicius Jr., pero no duró mucho tiempo su protagonismo, ya que el encargado de prensa reaccionó de inmediato al tomar por el lomo al intruso y arrojarlo por el aire para continuar con la disertación. El delantero observó la escena sorprendido y al instante no pudo contener las risas. Sin embargo, hubo controversia por el presunto maltrato aplicado hacia el animalito al arrojarlo de esa forma.

“Mbappé jugará”
El defensor Ibrahima Konaté no tiene dudas de que Kylian Mbappé  jugará el sábado contra Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Qatar. “No hay nada de qué preocuparse, nada para hacer una controversia. Jugará”, dijo Konaté en una conferencia de prensa. El futbolista explicó que Mbappé tuvo una sesión de recuperación fuera del campo de entrenamiento el martes por una molestia en su tobillo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Magno fue la figura. Marcó un gol y asistió en el segundo. Foto: CN oficial.

TORNEO DE VERANO

El clásico y la Copa fueron para el "Cuervo"

Con goles de Magno de penal y de Vera, Central Norte se quedó con el primer clásico salteño del año al vencer 2 a 0 a Juventud Antoniana y consagrarse campeón del Torneo de Verano en el estadio Padre Martearena. La revancha con el Santo será el próximo domingo y sólo con hinchas del “Cuervo”.


ÚLTIMAS NOTICIAS