Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

Para Infantino fue la mejor fase de Grupos de la historia

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, consideró que la primera fase del Mundial de Qatar 2022 fue "la mejor de la historia" y aseguró que el torneo alcanzará "los 5.000 millones de espectadores en todo el mundo".

El mandamás de la FIFA resaltó el  desarrollo  de la Copa del  Mundo desde lo futbolístico y económico.
El mandamás de la FIFA resaltó el desarrollo de la Copa del Mundo desde lo futbolístico y económico.


"Ví todos los partidos y, dicho en pocas palabras y muy claramente, creo que esta fue la mejor fase de grupos mundialista de la historia. Por lo tanto, resulta muy prometedor para lo que queda de esta Copa Mundial de la FIFA", afirmó Infantino en declaraciones a la prensa.
Para el dirigente, en los estadios hubo un promedio "de 51.000 espectadores" y también "fue récord" en las cifras de la televisión. "Tenemos ya más de 2.000 millones de telespectadores, lo cual es realmente increíble, y creo que alcanzaremos los 5.000 millones", agregó Infantino.
En cuanto al nivel de juego exhibido, el titular de FIFA sostuvo que "no hay selecciones pequeñas ni hay selecciones grandes" sino que "quedó demostrado que el nivel está igualadísimo".
"Esperamos que la Copa Mundial continúe y concluya como empezó, siendo un fantástico éxito", concluyó.

Países con más hinchas
La FIFA reveló qué naciones llevaron más fanáticos a suelo qatarí para alentar a su selección y vivir la Copa del Mundo.
Si bien Argentina se encuentra en el puesto ocho entre los países que más entradas solicitaron para el Mundial, Arabia Saudita lidera en cantidad de fanáticos que se acercaron a suelo qatarí, con 77106 hinchas. Luego, quien lo escolta es llamativo: India, con 56893 personas. Cabe destacar el caso de India, ya que no es un seleccionado que disputó la Copa del Mundo ni una nación que historia futbolística, pero si un país con gran cantidad de habitantes y que vive el fútbol de manera muy pasional. Este especie de ranking así lo demuestra. Por consiguiente, el listado lo completan Estados Unidos con 36236 hinchas, Inglaterra con 30719 y por último, México con 25533 fanáticos. 
Entre los primeros cinco países que más boletos adquirieron están: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia y México, justamente los últimos dos fueron rivales de la “Albiceleste” en la fase de grupos. Luego se encuentra, Emiratos Árabes Unidos y Francia. Argentina quedó por encima de Brasil, que se ubica novena con mayor pedido de entradas, y el top ten lo cierra Alemania.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
El Camión buscará la cuarta plaza para la provincia en el Federal A. Foto: Realidad Deportiva.

FINAL REGIONAL AMATEUR

Camioneros, por un histórico ascenso en Santiago del Estero

Desde las 17, en el estadio Alfredo Terrera, Camioneros Argentinos del Norte irá por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A. Por la final del Regional Amateur enfrentará a Sol de América de Formosa, el ganador de la Región Litoral.

Lio celebra la victoria del elenco parisino.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi se luce y el PSG gana

¡Qué importa que no estén los notables y otros referentes! El rosarino alzó la lanza en el Parque de los Príncipes y con la ayuda de Hakimi llevó al PSG a una ajustada victoria para seguir líder.


ÚLTIMAS NOTICIAS