Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Paolo Guerrero fue presentado en la Academia

El delantero peruano Paolo Guerrero fue presentado como nuevo refuerzo de Racing donde jugará una temporada con la camiseta número 22 del equipo de Fernando Gago que sigue poniéndose a punto para el inicio de la Liga Profesional ante Belgrano de Córdoba.

Paolo Guerrero fue presentado en Racing.
Paolo Guerrero fue presentado en Racing.

El jugador inca, que llega procedente del Avaí de Brasil, selló su vínculo con la "Academia" por una temporada y utilizara el número 22 que dejó vacante Carlos Alcaraz, la joya oriunda del Predio Tita Mattiussi recientemente vendida al Southampton de la English Premier League por 13.650.000 de euros.
"¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023. Llevará el dorsal 22" fueron las palabras que utilizó el club de Avellaneda para presentar, en sus redes sociales, al oriundo de la ciudad de Chorillos en Lima.
Tras ser oficializado, el ex futbolista de Flamengo declaró: "No necesito preguntar mucho de Racing. Sé de toda la historia.Viene de ser campeón. Palabras sobran. Es un gran equipo. Tiene a Fernando Gago que le gusta ser intenso y presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador. Es un equipo ganador”, acotó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Boufal festeja la apertura del marcador ante Brasil

FECHA FIFA

Marruecos venció a Brasil

Marruecos, una de las grandes sorpresas en el Mundial de Qatar, dio otra muestra de su progreso futbolístico al vencer ayer a Brasil por 2 a 1 en partido amistoso jugado en el Grand Stade de Tánger.


ÚLTIMAS NOTICIAS