LIGA ARGENTINA

O’Garro, el norteamericano que reforzará Salta Basket

Un refuerzo norteamericano llegará a Los Infernales. El ala pivote Tyrone O´Garro jugará en Salta Basket en la próxima temporada de la Liga Argentina.

NDS |

Tyrone O’ Garro se convertirá en un Infernal más en la Liga.
Tyrone O’ Garro se convertirá en un Infernal más en la Liga.

De esa forma el representante salteño en la segunda división del básquet nacional va tomando forma.
El norteamericano llegó al país hace dos años. Su primer club argentino fue Parque Sur de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Luego, en la última temporada, fue contratado por Racing de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Poseedor de un juego atlético y gran salto, la nueva temporada de ascenso en el país tendrá a O´Garro con los colores de Los Infernales.
La flamante incorporación se sumará a los ya  confirmados Esteban Gatti, entrenador en jefe; Mateo Bolivar (escolta), Santiago González (pivote) y los jugadores salteños que seguirán formando parte de la institución como Emilio Stucky (alero/ala pivote) y Nicolás Álvarez (U23, alero), sumado a los jóvenes y otros juveniles del ámbito local.
El historial del norteamericano indica que a los 18 años jugó en los Monmouth Hawks (Universidad de Monmouth) en Nueva Jersey. En el año 2014 pasó a competir en los Fairleigh Dickinson Knights (Universidad de Fairleigh Dickinson), también en Nueva Jersey.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS